Maite Perroni de RBD teme a la vacuna del Covid-19 y prefiere no colocársela

2 min


El mundo entero está esperando la vacuna contra el desdichado COVID-19. Finalmente la pandemia puede terminar y la vida puede volver a la normalidad, como era antes. Sin embargo, hay un grupo de personas que dudan y temen de esta vacuna. Este es el caso de Maite Perroni de la exitosa banda RBD.

La cantante lo dijo durante un en vivo con sus compañeros de banda Christian Chávez, Christopher von Uckermann, sus compañeros de RBD. La vacuna se está preparando en un tiempo récord, ya que se trata de una situación de emergencia. Quizás este sea el motivo de algunas sospechas. Maite Perroni, por ejemplo, dijo que no se siente cómoda tomando la dosis de la vacuna.

Espero que no sea obligatorio“, dijo la famosa mexicana. “Cada uno con su propio punto de vista, pero espero que no lo sea y no se vuelva un trámite“, continuó. Christian Chávez luego cortó a su amiga y soltó en broma: “No creo que sea obligatorio. De todas formas, si todo el mundo se ha vacunado, tú Maite no corres riesgo de contaminar a la gente, ya que todos serán inmunes, bueno, esa es mi lógica”, soltó entre risas.

Por supuesto, el problema se ha apoderado de Internet y a la artista le llovieron las críticas por el inocente comentario. En otras noticias relacionadas con RBD, el ex miembro de la banda, Christian Chávez; también ha sido tendencia luego de ser acusado de transmitirle VIH a otro hombre hace algunos años.

Para más información: Christian Chávez, ex miembro de RBD es acusado de transmitir VIH a un hombre.

Por supuesto que el joven cantante no se tomó esto a la ligera y en varias indirectas a través de su cuenta personal de Instagram, dejó en claro que son inventos de la prensa para desprestigiar su imagen.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS