Conoce los detalles de la gira internacional de RBD

2 min


¡Ahora es oficial! RBD confirmó que realizará una gira internacional en 2022 y estará presente Dulce María. El miembro Christian Chávez dio la noticia en una entrevista con MTV Brasil.

Es una posibilidad muy grande. Estamos trabajando en ello, ahora con la alegría de tener a Dulce. Estaba embarazada y ahora también está trabajando para que ese sueño se haga realidad”, declaró.

EMERGENCIA RBD

En entrevista con @eubeatrizcoelho, Christian Chavez habla sobre RBD TOUR en 2022 con Dulce Maria y la enorme posibilidad de pasar por Brasil!

 ¡La entrevista completa saldrá pronto! @cristiancha

El último concierto de RBD tuvo lugar en 2008, aunque su último disco salió en 2009. El famoso “Adiós Tour” incluso ganó un récord audiovisual grabado en São Paulo. Desde entonces, el grupo no se ha vuelto a reunir de nuevo para espectáculos y cada uno ha seguido su camino individual. Hasta que en 2020, RBD se reunió para un ‘live‘, pero contando con tan solo cuatro integrantes: Anahí, Christian, Christopher y Maite.

El reencuentro como cuarteto también produjo una nueva canción, “Siempre He Estado Aqui”. Los artistas decidieron retomar el grupo, para una celebración, debido a la disponibilidad de sus álbumes en plataformas digitales, una vieja demanda de los fanáticos y de ellos mismos. Debido a las burocracias internas para la compra y venta de un sello discográfico, todo el catálogo de RBD estaba fuera de los servicios de transmisión y solo existía ilegalmente en Internet.

Entre las nuevas noticias sobre la gira del grupo de pop mexicano, el comunicado de Christian vitorea la noticia de Dulce, pero deja claro que Alfonso Herrera, el Poncho, no participará en el reencuentro. Siempre dijo que no tenía ganas de volver a la música. El actor era solo una parte de RBD porque el grupo era parte de la telenovela “Rebelde”, pero su intención siempre fue seguir una carrera en la actuación. Desde el final del grupo, nunca ha vuelto a cantar en público.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
4
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO