Christian Chávez, ex miembro de RBD es acusado de transmitir VIH a un hombre

2 min


En entrevista con la revista TV Notes, un hombre identificado como Josh hizo fuertes acusaciones contra el ex integrante de la banda mexicana. El actor y cantante mexicano Christian Chávez, ex RBD, se vio envuelto en un escándalo este miércoles 12 de diciembre. Un hombre que hace shows privados identificado como Josh concedió una entrevista a la revista TV Notes, en la que acusó al eterno Giovanni de Rebelde (2004-2006) de contaminarlo con el virus del VIH.

Durante el testimonio, dio detalles de cómo habría sido el primer contacto con Christian, a través de la aplicación de relaciones Grindr. “En octubre de 2012, me escribió en la aplicación y me pidió que le enviara fotos de mi ‘miembro’. En Grindr, Christian se presentó como ‘Antuan’ y se describió a sí mismo como versátil, pero cubrió su cara en las fotos”, informó el hombre de ahora 35 años.

Josh describió cómo habría tenido lugar la primera relación Chávez en un balcón. “Al principio usamos protección, pero luego me convenció de que me lo quitara“. Incluso dio detalles de cómo sería Christian Chávez en la cama. “Fue muy intenso, me pidió que dijera malas palabras, que lo golpeara en la cara y lo mordiera. Eso no me gustó mucho, pero era mi trabajo”, justificó.

También te puede interesar: iCarly regresa para una nueva temporada con el elenco original de la mano de Paramount Plus.

Según Josh, fue el exnovio del cantante, Maico Kemper, quien confirmó que la estrella tenía VIH. “Me dijo que iba al Seguro Social para conseguir los medicamentos de Christian, porque no quería que la prensa se enterara. En ese momento, sentí que el mundo se derrumbaba sobre mí y confirmé que me contagió”.

El ex trabajador sexual agregó que fue abandonado por su esposa luego de que se confirmara su diagnóstico y que está demandando a Christian Chávez en los tribunales por haberlo infectado adrede. “Perdí mi salud, mi familia, mi vida y no quiero eso para nadie. Solo busco justicia. Estoy seguro de que Christian lo esconde y pone en peligro a varias personas”, acusó Josh.

En la madrugada de este miércoles, el cantante de RBD publicó en sus redes sociales mensajes que fueron interpretados como indirectas a las denuncias realizadas por su supuesto romance pasado. “Nadie puede pasar la vida negando rumores y chismes. ¡Que piensen lo que quieran y que se j0d4n!”, Escribió en Instagram.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS