Hwasa y Moonbyul de MAMAMOO revelan su formula para perder peso de forma rápida

2 min


1
1 point

Las estrellas del Girl Group surcoreano MAMAMOO, revelan el secreto que tiene cada una para perder peso muy rápido. En el episodio del 11 de noviembre de ‘Choi Hwa Jung’s Power Time‘, MAMAMOO aparece como invitado especial y Hwasa confesó: “Hago dieta pasando por dificultades emocionales. Antes de nuestras promociones de regreso, tenía tensiones en mi vida; así que me agobiaba. lo que me pone a dieta y hace perder peso rápido es eso“.

Mientras que Moonbyul también agregó: “En realidad yo no hago una dieta estricta, solo pierdo mucho peso cuando estoy ocupada con mis actividades porque me muevo mucho; así que tengo que desarrollar músculos antes de comenzar a hacerlas para sentirme sana. Si me convierto en Thor más tarde, intentaré tomarme fotos para que las vean”.

En otras noticias relacionadas con el grupo, las 4 chicas hicieron historia al romper su propio récord personal en la primera semana de ventas con su nuevo mini álbum. El grupo regresó a los escenarios mejores que nunca el 3 de noviembre con su décimo mini álbum “TRAVEL” y su tema principal “AYA“.

Tanto el álbum como la canción obtuvieron el primer lugar en las listas de iTunes de todo el mundo, mientras que “AYA” encabezó las listas de música surcoreanas casi al instante de ser estrenada. “TRAVEL” vendió 128,966 copias en la primera semana de su lanzamiento (del 3 al 9 de noviembre). Esto es aproximadamente un aumento del 184 por ciento de las aproximadamente 70,500 ventas de su álbum completo de noviembre de 2019 “reality in BLACK“, y es un nuevo pico para el grupo.

También te puede interesar: Variety nombra a Harry Styles como el Hitmaker del año por su increíble éxito este año.

Los cuatro miembros de MAMAMOO (Solar, Moonbyul, Wheein y Hwasa) son conocidas por incorporar sonidos jazz, retro-pop y R&B, así como por su vibra potente y sofisticada. El MV para su tema “Dingga” cumple con los términos mencionados anteriormente. “Dingga”, que proviene de la frase coreana “dingga dingga” (“el acto de disfrutar perezosamente del tiempo libre“); es un bop para sentirse bien con un video musical a juego.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
7
OMG
AMAMOS AMAMOS
21
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
5
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format