Fallece Diana Rigg, actriz de Game of Thrones, The Avengers y James Bond a los 82 años

2 min


Dame Diana Rigg, famosa por sus papeles en The Avengers y Game of Thrones, murió a los 82 años. Se ha confirmado que la legendaria actriz, falleció esta mañana, seis meses después de que le diagnosticaran cáncer. Su agente Simon Beresford dijo en un comunicado: “Con tremenda tristeza anunciamos que Dame Diana Rigg murió pacíficamente esta mañana. Ella estaba en casa con su familia que pidió privacidad en este momento difícil“.

Dame Diana fue un icono del teatro, el cine y la televisión. Recibió los premios Bafta, Emmy, Tony y Evening Standard por su trabajo en el escenario y la pantalla. Dame Diana era un miembro muy querido y admirado de su profesión, una fuerza de la naturaleza que amaba su trabajo y a sus compañeros actores. La vamos a extrañar muchísimo“.

Su hija Rachael Stirling dijo: “Mi amada madre falleció pacíficamente mientras dormía esta mañana temprano, en casa, rodeada de familia. Murió de cáncer diagnosticado en marzo y pasó sus últimos meses reflexionando con alegría sobre su extraordinaria vida, llena de amor, risas y un profundo orgullo por su profesión. La extrañaré más allá de las palabras“.

También te puede interesar: Demi Lovato ya no regresa a la música y su álbum queda suspendido hasta nuevo aviso.

Dame Diana fue una de las actrices más consumadas del mundo, y estableció una exitosa carrera en el escenario y en la pantalla grande y pequeña desde su debut en 1957. Ganó numerosos premios a través de su carrera incluyendo un Emmy, un Bafta, un Tony y un Evening Standard. En 2013, la actriz debutó en la tercera temporada de la serie de HBO, Game Of Thrones como Lady Olenna Tyrell, papel por el que ganó una nominación al Emmy y el corazón del público más joven. Se convirtió en su última aparición en un proyecto cinematográfico.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS