Iggy Azalea alaba a Cardi B y Megan Thee Stallion por su tema ‘WAP’ y promueve la sororidad

2 min


En una entrevista con Variety, Iggy Azalea dio una hermosa lección sobre hermandad de mujeres cuando se le preguntó sobre los nuevos sencillos de Cardi B y Megan Thee Stallion , así como sobre Miley Cyrus.

Iggy, quien recientemente lanzó el sencillo “Dance Like Nobody’s Watching” en colaboración con la cantante Tinashe, mostró lo que significa tener empatía y compañerismo con sus compañeras de la industria al comentar sobre su amor por “Midnight Sky” y la conciencia de la sensualidad femenina estimulada en “WAP”. Azalea dijo:

Veo a tanta gente haciendo el WAP Challenge y divirtiéndose, de verdad necesitábamos esto. Las mujeres hablando de su sexualidad sin nada de censura, me hace reír y me encanta. Oh, ¿los hombres se sienten realmente incómodos con eso? Yo amo eso. Siempre es bueno hacer que los hombres se sientan incómodos, porque las mujeres se sienten incómodas todos los días con la forma en que los hombres hablan en su música”, dijo Iggy Azalea sobre la colaboración entre Cardi B y Megan Thee Stallion.

También te puede interesar: Rihanna sufre accidente y le quedan terribles moretones en toda la cara.

Es innegable señalar que hay un sabor de venganza hacia los hombres en su discurso. Y con toda la razón ella complementó su argumento. “Es divertido hacer algo tan completo en comparación con lo que los hombres les hacen a las mujeres. Al verlos tan desencadenados y molestos por ello, sentí alegría”, revela.

Aún en “Midnight Sky”, canción que marcó el regreso de Miley Cyrus, la hermosa rapera dijo: “Realmente amo ‘Midnight Sky’ de Miley Cyrus. Es tan bonita. Pensé, ‘¡M*ldit* sea, esto está muy bien escrito!’ Amo su voz demasiado”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS