Aaron Carter debuta en la industria del entretenimiento para adultos y lo muestra todo

2 min


Aaron Carter ha mostrado todo sobre su última aventura comercial, ya que el cantante hizo su debut en la industria de entretenimiento para adultos el viernes por la noche. El cantante de tan sólo 32 años; se había burlado de su primera aparición en el sitio para adultos CamSoda más temprano ese día y les dijo a sus fanáticos. ‘¡Es mi primera vez! Mírame en vivo esta noche’.

Durante su primera transmisión en vivo, Aaron filmó escenas en su ducha. Así como en su habitación, donde en un momento se lo vio sentado en su cama sin nada de ropa; tocando la guitarra. Su debut en el sitio de cámaras para adultos se produce cuatro meses después de que su prometida Melanie Martin apareciera por primera vez en CamSoda también.

Antes de la transmisión, un representante de CamSoda le había dicho a Page Six que Aaron “comería plátanos y pelaría algunos con los pies” durante la presentación. “También se daría placer así mismo para una audiencia en vivo por primera vez”.

También te puede interesar: Se filtran fotos privadas del rapero Silentó y lo muestra todo sin nada de censura.

Algunos de los fanáticos de Aaron desde hace mucho tiempo sintonizaron para ver su debut en CamSoda, y tuitearon: ‘Aaron fue mi primer concierto y ahora el primer modelo de cámara que he elegido para ver por primera vez‘. Otro agregó: ‘Un día pagué para ver a Aaron en concierto … bueno; mis padres pagaron y ahora he dado propina para ver su show de cámara, se lo voy a dejar saber a mi mamá‘.

Algunos también expresaron su apoyo a Aaron en contra de aquellos que cuestionaron su elección de hacer un programa de cámara. Además de CamSoda, Aaron también tiene una página OnlyFans, donde sus seguidores pueden pagar una suscripción de 27 dólares al mes para ver contenido exclusivo.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS