Robert Pattinson da positivo para COVID-19 y se paralizan las filmaciones de ‘The Batman’

2 min


El rodaje de Matt ReevesThe Batman‘, se reanudó hace sólo tres días después de una pausa de 5 meses, la producción del Reino Unido en Warner Bros. Pero se ha detenido nuevamente después de que una de las personas en la producción dio positivo para COVID-19. Deadline ha confirmado que el protagonista Robert Pattinson es el miembro del equipo de producción que dio positivo por el virus.

Warner Bros. dijo esta mañana sobre la situación: “Un miembro de la producción de The Batman ha dado positivo para Covid-19 y está aislado de acuerdo con los protocolos establecidos. La filmación está pausada temporalmente“. El estudio no proporcionó más información para proteger la privacidad de sus trabajadores.

Vanity Fair fue el primero en informar las noticias de Pattinson el jueves. Warner Bros no respondió a la solicitud de comentarios sobre si Pattinson era el “miembro de la producción de The Batman” a la que se refería en su declaración anterior.

También te puede interesar: Chadwick Boseman no hizo pública su batalla contra el cáncer porque pensó que la vencería.

Desafortunadamente, esto es parte del nuevo mundo de filmar películas durante la pandemia y las precauciones y pasos adicionales que se requieren para continuar filmando. Universal recientemente negó que un caso positivo de COVID-19 durante el rodaje en el Reino Unido de ‘Jurassic World: Dominion‘ se detuvo el rodaje; y su producción continúa funcionando con fuerza.

Mientras que, según los informes, cuatro miembros del equipo dieron positivo en Malta; donde se está filmando la película. hasta mediados de septiembre, entraron en autoaislamiento; y la producción se redujo a una segunda unidad de rodaje.

Tras el cierre inicial de The Batman, Reeves le dijo a Deadline que tenía una cuarta parte de la película completada. Dicho esto, recientemente entregó un teaser con muchas cosas en DC Fandome para el lanzamiento del 1 de octubre de 2021. Según se informa, el director tiene otros tres meses para filmar. Reeves confirmó en el día virtual de DC FanDome que su nueva versión del Caballero de la noche tiene lugar durante el segundo año de Batman en el ciclo del cómic, y mostrará a The Riddler, Penguin y Catwoman.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS