Mariah Carey habla de como Ellen DeGeneres la ‘presionó’ a confirmar su embarazo

2 min


Mariah Carey se ha sumado al drama que rodea a Ellen DeGeneres al revelar que la presentadora del programa de entrevistas intentó hacerle confirmar su embarazo y después sufrió un aborto espontáneo.

https://www.instagram.com/p/CEX2gIYpnbs/

La amable reputación de DeGeneres se vio afectada durante el verano. Esto después de que los empleados la acusaron de hacer la vista gorda ante el mal comportamiento y el acoso en el set de su programa, The Ellen DeGeneres Show.

La protesta resultante llevó a la estrella a emitir una disculpa pública, prometiendo a los empleados que la cultura tóxica detrás de escena terminaría. También se despidió a tres productores a raíz de las acusaciones.

Ahora Mariah ha hablado sobre una aparición incómoda en el programa en 2008. Esto cuando Ellen tentó a su invitada con champán para ver si estaba embarazada.

Me sentí extremadamente incómoda con ese momento, es todo lo que puedo decir”, le dijo Mariah a Vulture.

https://www.instagram.com/p/CEjgQT1jluk/

No estaba lista para contárselo a nadie porque ya había tenido un aborto espontáneo anteriormente“, continuó. “No quiero arrojar a nadie que ya haya sido arrojado debajo de un autobús proverbial, pero no disfruté ese momento“.

Sin embargo, dos años después la cantante reveló que ese embarazo nunca llego a termino, ya que sufrió de un aborto espontaneo al poco tiempo de la entrevista.

Otras celebridades, incluidos Justin Timberlake y Katy Perry, han apoyado a DeGeneres, insistiendo en que nunca experimentaron malos tratos en el set cuando eran invitados.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS