martes, septiembre 22, 2020
No menu items!

¿Donde ver los MTV Video Music Awards 2020 el día de hoy?

NO TE LO PIERDAS

Collab of the Year: Vota por la mejor colaboración musical del 2020

Una colaboración musical es el proceso en el que dos o más artistas trabajan juntos para crear una o...

Descubre los dos tracks non-singles más escuchados de Spotify este año por artistas femeninas

Este año sin ninguna duda está siendo dominado por las mujeres, muchas han conquistado el #1 de los charts...

Kim Kardashian ya tiene preparados los papeles para divorciarse de Kanye West

Después de la controversia en la que Kanye West acusó públicamente a Kim Kardashian y su familia, parece que...

Los MTV Video Music Awards 2020 se celebrarán este fin de semana, y la ceremonia planea celebrarse de manera segura en todo caso.

La presentadora de la noche, Keke Palmer, será la primera mujer negra en presentar los VMA desde que Julie Brown fue coanfitriona en 1986-87. “Es una gran oportunidad de representación. Solo saber que alguien que se parezca a mí tendrá la oportunidad de verme allí, lo que hará que sea más posible que lo vean por sí mismos. Quiero dar lo mejor de mí para poder dejar claro lo que es posible para ellos, y obviamente pueden llegar más lejos”, dijo Palmer a Billboard en una entrevista el viernes (28 de agosto), dos días antes de su gran noche.

Pero es una gran noche para aquellos que suben al escenario con las presentaciones de debut televisivo para sus últimos sencillos exitosos, desde BTS explotando con su sencillo en inglés “Dynamite” hasta Miley Cyrus brillando bajo el “Midnight Sky”, Ariana Grande y Lady Gaga causando un gran revuelo con su éxito número uno “Rain On Me”. Ambas superestrellas del pop lideran las nominaciones de este año con nueve cada una, siete de las cuales están dedicadas a “Rain On Me”.

También surgieron dos nuevas categorías oportunas para la edición 2020 de la entrega de premios, mejor vídeo musical desde casa y mejor actuación en cuarentena.

Los fanáticos aún pueden votar por quién debería ganar en la canción de la categoría de verano en las Historias de Instagram de MTV, que se reducen a los cuatro finalistas: “How You Like That” de Blackpink , “Say So” de Doja Cat , Harry Styles con “Watermelon Sugar” y “The Woo” de Pop Smoke, con 50 Cent y Roddy Ricch. 

Los corresponsales especiales Kevan Kenney y Travis Mills presentarán entrevistas con celebridades y cobertura de costa a costa durante el calentamiento de 90 minutos para la ceremonia de premiación que podrán ver más abajo. 

Sabemos que no todos tienen la posibilidad de ver los premios por televisión, así que hemos hecho un sitio especial para que vayan y vean los premios, por favor reporten a @musicmundial en Twitter si algún link falla.

Por ahora podrás ver los premios en vivo haciendo CLICK AQUÍ.

Los VMA 2020 se transmitirán en vivo desde varios lugares al aire libre en la ciudad de Nueva York el domingo 30 de agosto a las 8 pm ET en MTV,  MTV.com y la aplicación de la red.

Pero los primeros no se detienen todavía, porque la ceremonia de premios 2020 se transmitirá simultáneamente a través de 12 redes Viacom CBS, incluidas BET, BET Her, CMT, Comedy Central, Logo, MTV2, Nick at Nite, Paramount Network, Pop, TV Land, VH1 y The CW, por primera vez en sus 36 años de historia. Los suscriptores que no utilizan cable también pueden ver MTV en varios servicios de transmisión de TV en vivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Selena Gomez se une a BLACKPINK para el vídeo lyrics de “Ice Cream”

Ice Cream se llevó la atención de todos el mismo día que salió siendo uno de los vídeos más vistos de la plataforma hasta...

Twitter banea a Kanye West tras polémicos Tweets donde menciona a su disquera y más personas

El 16 de Septiembre fue un día elegido por Kanye West para volver a querer llamar la atención (como lo hace usualmente).En la serie...

Taylor Swift le regala algo hecho a mano a la hija de Katy Perry

¿Enemistad? Pues no, eso es lo que las artistas han dejado saber hace mucho tiempo, ya son amigas.Katy Perry recientemente dio a luz a...

Jennie de BLACKPINK es atacada por querer ser una estrella que “le abra las puertas a otros artistas”

Jennie, en una sesión en vivo de Instagram, dijo que a Blackpink le encantaría hacer posible que otros artistas surcoreanos siguieran sus mismos pasos.Los...