Pink y Keith Urban se unen en otra colaboración para la música country

1 min


Keith Urban dio a conocer los temas que formaran parte de su siguiente álbum, titulado ‘The Speed ​​of Now Part 1’. Este disco será publicado el 18 de Septiembre de este año.

https://www.instagram.com/p/CD_OzSwptN9/

El lanzamiento del disco que contara con un dueto presente en la canción ‘One Too Many’, en el que se apreciara la participación de la fantástica Pink. Esta información la dio a conocer el cante de 52 años a través de su cuenta de Instagram.

 

Por su parte, Alecia Beth Moore, más conocida como Pink, interprete del éxito ‘Walk me Home’ no se hizo esperar ante la publicación de esta información y manifestó lo emocionada que estaba por haber sido parte de esta colaboración.

El disco también cuenta con otras participaciones especiales como lo es la de Eric Church para la canción ‘We Were’ así como, Nile Rodgers y Breland para la pista de ‘Out of the Cage’.

El artista de 52 años afirmó que el aporte que le brindan terceras personas suele causarle curiosidad y en muchos casos se vuelve algo estupendo como lo fue el resultado de todas las canciones en conjunto que este disco tiene.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS