viernes, febrero 26, 2021
No menu items!

Machine Gun Kelly dice que encontró a la indicada, Megan Fox

NO TE LO PIERDAS

YouTuber Rix es detenido tras ser acusado de abuso sexual por Nath Campos

Hace unas semanas Nath Campos publicó un video en el que revelaba que sufrió abuso sexual por parte de...

Hackean la cuenta de Lady Gaga en Twitter con pornografía

Estas últimas horas no han sido para nada alentadoras para Lady Gaga, quien seguramente está sufriendo por sus dos...

Vídeo donde hieren a el paseador de perros de Lady Gaga es revelado

Hoy la noticia mundial ha sido la trágica manera en que han robado los perritos de Lady Gaga, dos...

El actor y rapero Machine Gun Kelly ha declarado que se quedará de por vida con su nueva novia Megan Fox, le ha dicho a sus fans que no saldrá en ninguna otra cita ‘probablemente nunca’.

El MC, cuyo nombre real es Colson Baker, conectó al instante con la actriz de Transformers luego de haberse conocido en el set de grabación de un film próximo a salir llamado “Midnight in te Switchgrass”, y desde entonces han sido una pareja, luego del divorcio de Fox con su exmarido, Brian Austin Green, a inicios de este año.

Los nuevos amantes pusieron su química en la pantalla en el vídeo musical de “Bloody Valentine”, de Machine Gun Kelly, luego hicieron su romance oficial por medio de Instagram el pasado Julio.

Esta vez el músico ha compartido con el público su deseo de ‘sentar cabeza’ y formalizar una familia con la bella actriz de Hollywood. Esto sucedió en una entrevista con la revista BuzzFeed Celeb, en su segmento “Thirst Tweets” en el que los famosos leen los mensajes más calientes de algunos de sus seguidores y luego comentan al respecto.

Uno de esos tweets decía lo siguiente: “Machine Gun Kelly yo solo quiero hacerte saber que estoy libre este domingo para ir en una cita, solo hazme saber si estas libre este domingo, porque yo estoy, y me gustaría llevarte a una cita”.

El rapero respondió: “Estoy enganchado ya mismo así que, no citas para mí, probablemente nunca más.”

“Yo dejaría que Machina Gun Kelly chupara mis dedos del pie tal vez” comentó otro devoto, a los que MGK respondió: “Como ya dije antes, solo voy a chupar un par de pies”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS