viernes, septiembre 25, 2020
No menu items!

Machine Gun Kelly dice que encontró a la indicada, Megan Fox

NO TE LO PIERDAS

Se confirma que Demi Lovato y Max Ehrich NO se van a casar

Lo que en un momento parecían sólo rumores, se han terminado por confirmar. Demi Lovato y Max Ehrich ya...

Hater de BTS es multado en un tribunal por comentarios de odio y tendrá que pagar millones

Tengan mucho cuidado al hablar mal de BTS. Te podrían multar por mucho dinero. Esto ocurrió con una persona...

Melanie Martinez estrena su EP ‘After School’ continuando con su estética representativa

Melanie Martinez ha estrenado su EP After School este viernes 25 de septiembre a través de Atlantic Records, después...

El actor y rapero Machine Gun Kelly ha declarado que se quedará de por vida con su nueva novia Megan Fox, le ha dicho a sus fans que no saldrá en ninguna otra cita ‘probablemente nunca’.

El MC, cuyo nombre real es Colson Baker, conectó al instante con la actriz de Transformers luego de haberse conocido en el set de grabación de un film próximo a salir llamado “Midnight in te Switchgrass”, y desde entonces han sido una pareja, luego del divorcio de Fox con su exmarido, Brian Austin Green, a inicios de este año.

Los nuevos amantes pusieron su química en la pantalla en el vídeo musical de “Bloody Valentine”, de Machine Gun Kelly, luego hicieron su romance oficial por medio de Instagram el pasado Julio.

Esta vez el músico ha compartido con el público su deseo de ‘sentar cabeza’ y formalizar una familia con la bella actriz de Hollywood. Esto sucedió en una entrevista con la revista BuzzFeed Celeb, en su segmento “Thirst Tweets” en el que los famosos leen los mensajes más calientes de algunos de sus seguidores y luego comentan al respecto.

Uno de esos tweets decía lo siguiente: “Machine Gun Kelly yo solo quiero hacerte saber que estoy libre este domingo para ir en una cita, solo hazme saber si estas libre este domingo, porque yo estoy, y me gustaría llevarte a una cita”.

El rapero respondió: “Estoy enganchado ya mismo así que, no citas para mí, probablemente nunca más.”

“Yo dejaría que Machina Gun Kelly chupara mis dedos del pie tal vez” comentó otro devoto, a los que MGK respondió: “Como ya dije antes, solo voy a chupar un par de pies”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Machine Gun Kelly dice que encontró a la indicada, Megan Fox

El actor y rapero Machine Gun Kelly ha declarado que se quedará de por vida con su nueva novia Megan Fox, le ha dicho...

Taylor Swift ocultó a la disquera su nuevo álbum, y les hizo saber sobre él horas antes del lanzamiento

Taylor Swift no le contó a nadie sobre su nuevo álbum, ni siquiera a su disquera, quienes se enteraron de su existencia unas horas...

Ellie Goulding revela que fue usada como un “objeto” en sus inicios

Ellie Goulding fue tratada como un "objeto" por los productores musicales cuando era una adolescente iniciando en la industria.La interprete de "Love Me Like...

Naya Rivera es reportada como desaparecida, su hijo fue encontrado solo en un lago

Naya Rivera, de 33 años, es una actriz estadounidense famosa por su participación en la serie de Fox "Glee" en donde interpretaba a Santana,...