martes, septiembre 22, 2020
No menu items!

Kit Harington se rasca y reajusta su miembro en medio de las calles de Londres

NO TE LO PIERDAS

Collab of the Year: Vota por la mejor colaboración musical del 2020

Una colaboración musical es el proceso en el que dos o más artistas trabajan juntos para crear una o...

Descubre los dos tracks non-singles más escuchados de Spotify este año por artistas femeninas

Este año sin ninguna duda está siendo dominado por las mujeres, muchas han conquistado el #1 de los charts...

Kim Kardashian ya tiene preparados los papeles para divorciarse de Kanye West

Después de la controversia en la que Kanye West acusó públicamente a Kim Kardashian y su familia, parece que...

La estrella de Game of Thrones, Kit Harington, tuvo problemas para reajustarse los pantalones y su entrepierna mientras paseaba a su perro con su esposa, la también actriz de GOT Rose Leslie. El actor británico también tuvo una pequeña batalla tratando de desenredar la correa de su perro whippet mientras dejaban a su mascota en los veterinarios.

Tantas luchas sucediendo en el mismo camino; el hombre de 33 años estaba un tanto estresado con la situación. Mientras tanto, su esposa Rose estaba pasando un momento de relajación mientras caminaba adelante por las calles de Londres sin enredos luciendo un hermoso look veraniego.

Kit, quien interpretó a Jon Snow en el popular drama de HBO, lució su típica camisa negra y pantalón gris. Rose eligió una camiseta blanca y un mono negro, que lucía muy informal y elegante en verano. El cabello de Harington está creciendo lentamente desde que se lo afeitó con una rapada espontánea en junio y se las arregla para verse bien sin importar la longitud.

También te puede interesar: Taylor Swift hace historia con ‘Folklore’ y demuestra que ella misma es su mayor competencia.

Pero así es la vida cuando eres el amado Jon Snow cincelado universalmente. Kit ha estado manteniendo un perfil bajo en la cuarentena, aislándose con Rose y sus mascotas, quien interpretó a Ygritte en la aclamada serie de ficción. Al actor nacido en Londres le ha ido bastante bien desde la octava temporada de GoT con un final del que preferimos no hablar.

View this post on Instagram

Wear your masks when in public spaces!! 😷

A post shared by Kit Harington (@kitharingtonig) on

Recientemente terminó de filmar para The Eternals, la esperada película de Marvel con el también ex actor de GoT, Richard Madden. The Eternals también será protagonizada por algunos otros favoritos de la industria del cine como Angelina Jolie, Salma Hayek y Gemma Chan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Descubre los dos tracks non-singles más escuchados de Spotify este año por artistas femeninas

Este año sin ninguna duda está siendo dominado por las mujeres, muchas han conquistado el #1 de los charts más importantes del mundo. Mariah...

Kim Kardashian ya tiene preparados los papeles para divorciarse de Kanye West

Después de la controversia en la que Kanye West acusó públicamente a Kim Kardashian y su familia, parece que la influencer está decidida a...

BTS llegará a Fortnite para la promoción de su hit global ‘Dynamite’ y un estreno épico

Epic Games ha obtenido un exclusiva y épica alianza con BTS. Los chicos llegaran al juego de batalla "Fortnite" este viernes, con un nuevo...

Ava Max abandonó reunión en Zoom después de que supuesto fan la llamó ‘Trans’

Ava Max no puede escapar de las comparaciones con Lady Gaga. Es fácil, entre las pelucas de platino y los himnos del pop con...