Kit Harington se rasca y reajusta su miembro en medio de las calles de Londres

2 min


La estrella de Game of Thrones, Kit Harington, tuvo problemas para reajustarse los pantalones y su entrepierna mientras paseaba a su perro con su esposa, la también actriz de GOT Rose Leslie. El actor británico también tuvo una pequeña batalla tratando de desenredar la correa de su perro whippet mientras dejaban a su mascota en los veterinarios.

Tantas luchas sucediendo en el mismo camino; el hombre de 33 años estaba un tanto estresado con la situación. Mientras tanto, su esposa Rose estaba pasando un momento de relajación mientras caminaba adelante por las calles de Londres sin enredos luciendo un hermoso look veraniego.

Kit, quien interpretó a Jon Snow en el popular drama de HBO, lució su típica camisa negra y pantalón gris. Rose eligió una camiseta blanca y un mono negro, que lucía muy informal y elegante en verano. El cabello de Harington está creciendo lentamente desde que se lo afeitó con una rapada espontánea en junio y se las arregla para verse bien sin importar la longitud.

También te puede interesar: Taylor Swift hace historia con ‘Folklore’ y demuestra que ella misma es su mayor competencia.

Pero así es la vida cuando eres el amado Jon Snow cincelado universalmente. Kit ha estado manteniendo un perfil bajo en la cuarentena, aislándose con Rose y sus mascotas, quien interpretó a Ygritte en la aclamada serie de ficción. Al actor nacido en Londres le ha ido bastante bien desde la octava temporada de GoT con un final del que preferimos no hablar.

https://www.instagram.com/p/CDb1JwbFCrt/

Recientemente terminó de filmar para The Eternals, la esperada película de Marvel con el también ex actor de GoT, Richard Madden. The Eternals también será protagonizada por algunos otros favoritos de la industria del cine como Angelina Jolie, Salma Hayek y Gemma Chan.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS