Cancelan cuenta de Twitter al rapero de Grime Wiley

1 min


Al reconocido rapero Grime Wiley le cancelaron su cuenta de Twitter la pasada semana tras establecer semejanzas entre judíos y seguidores de kus kux klan.

Grime dió a conocer sus disculpas por Sky News, donde aseveró no fue su intención extender su comentario a todas las personas judías en una publicación que iba dirigió a ciertas personas de su entorno laboral.

Luego de que todo su equipo de trabajo lo dejará el rapero afirmó no ser racista y que esa conversación debió quedar entre él y su gerente y no haber orientado el comentario a toda la población judía.

Wiley dijo además que los comentarios de odio no formaban parte del servicio que prestaban y que estaban en total desacuerdo con el antisemitismo. Manifestó que debieron haber tomado una acción más pronta y efectiva ante lo sucedido. Ratificó su respeto ante las preocupaciones manifestadas por los defensores de la seguridad en línea y la comunidad judía.

Así mismo, comunicó mantener constante comunicación y trabajo mancomunado con las ONG, el gobierno y los socios de la sociedad civil en la lucha con el antisemitismo en redes.

Por otra parte, John Woolf, manager de Wiley expresó no estar de acuerdo con lo comentado por Wiley, manifestó ser un hombre judío orgulloso y que lo que expresado lo tenía muy afligido.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS