lunes, agosto 10, 2020
No menu items!

Cancelan cuenta de Twitter al rapero de Grime Wiley

NO TE LO PIERDAS

Selena Gomez y David Henrie trabajarán juntos en la película ‘This Is The Year’

Es una reunión de 'Wizards of Waverly Place' para Selena Gomez y David Henrie. El dúo, que interpretó a...

Simon Cowell podría quedar paralítico luego de sufrir aparatoso accidente en bicicleta

Simon Cowell podría quedar paralítico después de romperse la espalda al caer de su bicicleta eléctrica. El juez de...

Watermelon Sugar de Harry Styles se estaría apoderando del #1 del Hot 100 la proxima semana

Llegaron las predicciones finales para el Billboard Hot 100 de la próxima semana, y apuntan al cuarto sencillo de...

Al reconocido rapero Grime Wiley le cancelaron su cuenta de Twitter la pasada semana tras establecer semejanzas entre judíos y seguidores de kus kux klan.

Grime dió a conocer sus disculpas por Sky News, donde aseveró no fue su intención extender su comentario a todas las personas judías en una publicación que iba dirigió a ciertas personas de su entorno laboral.

Luego de que todo su equipo de trabajo lo dejará el rapero afirmó no ser racista y que esa conversación debió quedar entre él y su gerente y no haber orientado el comentario a toda la población judía.

Wiley dijo además que los comentarios de odio no formaban parte del servicio que prestaban y que estaban en total desacuerdo con el antisemitismo. Manifestó que debieron haber tomado una acción más pronta y efectiva ante lo sucedido. Ratificó su respeto ante las preocupaciones manifestadas por los defensores de la seguridad en línea y la comunidad judía.

Así mismo, comunicó mantener constante comunicación y trabajo mancomunado con las ONG, el gobierno y los socios de la sociedad civil en la lucha con el antisemitismo en redes.

Por otra parte, John Woolf, manager de Wiley expresó no estar de acuerdo con lo comentado por Wiley, manifestó ser un hombre judío orgulloso y que lo que expresado lo tenía muy afligido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Paul McCartney y Star juntos gracias a Jeff Lynne

Luego de participar en el álbum 'Beatles Anthology', Jeff Lynne líder miembro de la banda Electric Light Orchestra, contacto a las leyendas de los...

Madre de Frank Ocean, rinde homenaje a su difunto hijo Ryan Breaux

Katonya Breaux, madre de Frank Ocean, el miércoles pasado mediante su cuenta de Instagram compartió una tierna foto de ella junto a su pequeño...

Los premios MTV Video Music Awards 2020 tendrá a Keke Palmer como anfitriona

La actriz y cantante Keke Palmer ha confirmado que desde el Barclays Center de Brooklyn y desde diferentes lugares característicos de la ciudad de...

Kelly Clarkson quiere mantener en privado los tramites de su divorcio

La artista ha presentado pliegos para que la gestión de su divorcio sea lo más prudente y fuera de los medios. La artista, cantante de...

MÁS PARA TI