martes, diciembre 1, 2020
No menu items!

Cancelan cuenta de Twitter al rapero de Grime Wiley

NO TE LO PIERDAS

Iggy Azalea revela que su nuevo álbum ‘End of an Era’ podría ser el último de su carrera

Iggy Azalea creció en un pequeño pueblo en Australia con sus padres y dos hermanos. La familia vivía en...

Posible colaboración entre Bad Bunny y BTS está más cerca de lo que pensamos

Bad Bunny durante una reciente entrevista con E! News le dio a sus fanáticos una actualización sobre su nueva...

Nuevo álbum de Miley Cyrus ‘Plastic Hearts’ es saboteado por su disquera y no llega a tiendas físicas

El tan esperado álbum de rock, Plastic Hearts, salió el 27 de noviembre. Si bien el álbum está actualmente...

Al reconocido rapero Grime Wiley le cancelaron su cuenta de Twitter la pasada semana tras establecer semejanzas entre judíos y seguidores de kus kux klan.

Grime dió a conocer sus disculpas por Sky News, donde aseveró no fue su intención extender su comentario a todas las personas judías en una publicación que iba dirigió a ciertas personas de su entorno laboral.

Luego de que todo su equipo de trabajo lo dejará el rapero afirmó no ser racista y que esa conversación debió quedar entre él y su gerente y no haber orientado el comentario a toda la población judía.

Wiley dijo además que los comentarios de odio no formaban parte del servicio que prestaban y que estaban en total desacuerdo con el antisemitismo. Manifestó que debieron haber tomado una acción más pronta y efectiva ante lo sucedido. Ratificó su respeto ante las preocupaciones manifestadas por los defensores de la seguridad en línea y la comunidad judía.

Así mismo, comunicó mantener constante comunicación y trabajo mancomunado con las ONG, el gobierno y los socios de la sociedad civil en la lucha con el antisemitismo en redes.

Por otra parte, John Woolf, manager de Wiley expresó no estar de acuerdo con lo comentado por Wiley, manifestó ser un hombre judío orgulloso y que lo que expresado lo tenía muy afligido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Megan Thee Stallion de regreso al escenario luego del tiro en el pie

La cantante del hit "Savage" planea brindar su primera presentación virtual a tan los 30 días de haberse operado el pie, por motivo de...

Calvin Harris y The Weeknd, ¿En colaboración?

Tras la publicación en la cuenta de The Weeknd, de una foto en la que se muestra a la dupla disfrutando de unos tragos...

Billie Eilish, Lizzo y Rihanna se suman a la campaña antiracismo en California

La rubrica de las artistas se ha sumado a la carta que solicita un cambio sobre la conducta de la policía de California, por...

The Killers se reinventa favorablemente tras la partida de su guitarrista

La banda ha lanzado su primer LP 'Imploding the Mirage' sin el guitarrista Dave Keuning, quien anuncio su partida en 2017 luego de la...