Hailey Bieber le pide disculpas públicas a mesera por darle un mal trato en el pasado

2 min


Hailey Baldwin se disculpó con una ex camarera que la calificó con un ‘3.5 / 10‘ como clienta. Julia Carolan se volvió viral en TikTok esta semana al calificar a las celebridades que conoció cuando trabajaba como anfitriona en un “elegante restaurante de Manhattan“. La modelo de 23 años, que trabajó en varios restaurantes elegantes durante la universidad; mencionó que había servido a ‘Mrs Bieber‘ en numerosas ocasiones, pero que no tenía la mejor experiencia.

@juliacarolann

These are just my personal experiences, pls take with a grain of salt 💖 xo #greenscreen #manhattan #fyp #foryoupage #celebrity #rating #newyork

♬ OUT WEST (feat. Young Thug) – JACKBOYS & Travis Scott

Julia dijo: “A continuación tenemos a la Sra. Bieber. Esto va a ser controvertido. La he visto un puñado de veces y cada vez que la atendía, ella no era agradable conmigo“. La ex mesera le dio a la modelo Hailey una puntuación baja de 3.5 / 10. Sin embargo, cuando Hailey se encontró con el video en TikTok, la joven de 23 años, que está casada con Justin Bieber, comentó: “Acabo de encontrar este video y quería disculparme si alguna vez te he dado malas vibras o una mala actitud“.

Hailey continuó en sus disculpas: “¡Tratarte mal nunca fue mi atención!” Para ser justos con Hailey, no recibió la crítica más dura de Julia, que estaba reservada para Kylie Jenner, quien obtuvo un puntaje de 2/10 por dejar una propina de $20 en una cuenta de $500 para la cena. Otras estrellas que fueron criticadas fueron el actor Cameron Dallas (4/10), quien aparentemente sacó un ‘¿sabes quién soy?‘ con alardes de grandeza, y Kendall Jenner (también 4/10) que ni se dirigió directamente al personal del local.

@juliacarolann

Ask and you shall receive…PART 2‼️ (a friendly reminder that these are just my personal experiences, no hate xo) #manhattan #celebrity #fyp

♬ Hood Baby – Kbfr

Pero no se preocupen, no todas las estrellas obtuvieron malas críticas. Julia le dio a Nick Jonas un 8/10, diciendo que era “realmente normal y muy relajado“, y elogió con un 10/10 a Gigi y Bella Hadid por ser “muy educadas y amigables con el personal, lo que desafortunadamente es raro para las celebridades“. La estrella de Drake & Josh, Josh Peck, también recibió un 10/10, y Julia dijo que el actor era “la celebridad más agradable que ha conocido“. Pero el puntaje más alto, 10000000/10, fue para Beyoncé.

También te puede interesar: Henry Cavill arma una PC con sus manos de manera tentadora y enciende las redes.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS