Hailey Bieber da a conocer la enfermedad que padece y que pone en riesgo su vida

2 min


La modelo Hailey Bieber explicó recientemente a sus seguidores el problema de salud que enfrenta desde hace varios meses, y que en ocasiones no le permite hacer mucho en su vida cotidiana.

La reconocida esposa del cantante Justin Bieber se mostró sincera al aclarar su enfermedad, pues debido a la falta de conocimiento se creaban rumores totalmente falsos.

Desde el inicio de la polémica relación de Hailey Bieber con su ahora esposo Justin Bieber, luego del romance de muchos años entre Justin y Selena Gomez, se les cuestionó a la pareja sobre si tendrían una familia.

Hacia estos cuestionamientos la pareja comentó que este es su mayor deseo, y desde allí comenzaron los rumores del posible embarazo de Hailey por su notorio cambio de físico, sin embargo, la modelo en reiteradas ocasiones desmintió la información.

Agotada de escuchar los mismos rumores la modelo por primera vez aclara que su aspecto no es porque este en embarazo, esto se debe a la enfermedad que padece.

Con una foto posando en un espejo y ropa casual, la artista aclaró que «tiene un quiste ovárico del tamaño de una manzana» y por eso parece embarazada. «No tengo endometriosis o síndrome del ovario poliquístico» agregó, pero confirmó que lo que padece le genera náuseas, hinchazón y calambres a menudo.

Tanto Hailey Bieber como Justin Bieber han sido muy abiertos al tema de sus enfermedades, lo que hace que sus seguidores se sientan más cercanos a la pareja.


Diana

Redactora de Music Mundial desde 2022. Estudiando en la universidad de magdalena en Colombia, amo la música y la investigación. Instagram - Linkedin

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
5
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
5
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS