Megan Thee Stallion recibe múltiples disparos en atentado contra su vida

2 min


Megan Thee Stallion emitió un comunicado aclarando el incidente en el que fue herida durante el fin de semana. “Sufrí heridas de bala como resultado de un crimen cometido contra mí, con la intención de dañarme físicamente y atentar contra mi vida“, dijo en su primera declaración desde que el incidente tuvo lugar el domingo 12 de julio.

Megan y una mujer no identificada; se encontraban en un automóvil con el rapero Tory Lanez cuando fue arrestado la madrugada del domingo por tener un arma oculta en el vehículo. Luego de que los oficiales recibieran informes de que Lanez estaba presente cuando se escucharon disparos fuera de una casa en Hollywood Hills.

La intérprete de “Savage” no fue arrestada; pero TMZ informó que había sufrido una lesión en el pie debido a vidrios rotos en el piso del auto. Sin embargo, según la declaración de la rapera, ese no es el caso. “La narrativa que se informa sobre los eventos matutinos del domingo es inexacta y me gustaría dejar las cosas claras“, escribió.

También te puede interesar: Jennifer Aniston será la madrina de la bebé de Katy Perry.

El domingo por la mañana, sufrí múltiples heridas de bala, como resultado de un crimen cometido contra mí, cometido con la intención de dañarme físicamente y atentar contra mi vida. Nunca me arrestaron, los policías me llevaron al hospital donde me operaron para extraer las balas. Estoy increíblemente agradecida de estar viva“.

https://www.instagram.com/p/CCrBV3vlHvA/

Se espera que me recupere por completo, pero fue importante para mí aclarar los detalles sobre esa noche traumática. Actualmente estoy centrada en mi recuperación, para volver a mi vida y a hacer música lo antes posible“. Ella agregó en un comentario en Instagram. “Nunca fui arrestada. Toda esta experiencia fue una revelación y una bendición disfrazada. Odio que me haya llevado esta experiencia aprender a proteger mi energía“.

Ella no identificó quién le disparó; Los representantes de Megan, Tory Lanez y el Departamento de Policía de Los Ángeles no respondieron de inmediato a las solicitudes realizadas por diversos medios de comunicación para obtener más información. Artistas como Halsey o Normani están apoyando a la rapera en su recuperación.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS