domingo, agosto 9, 2020
No menu items!

Halsey: los problemas del mundo son por culpa del imperialismo estadounidense

NO TE LO PIERDAS

Según distintos rumores, Madonna estaría realizando una pelicula autobiográfica

Los rumores empezaron luego de que se confirmase que la Reina del Pop Madonna ha empezado a trabajar con...

Madonna se retira de Interscope tras casi una década para regresar a Warner

Se pudo revelar que la reina del pop dejó su sello discográfico "Interscope Records" después de casi una década...

Katy Perry baila en medio de una contracción en su embarazo

Katy Perry está a nada de tener su primer bebé, una hermosa niña, y nos ha mostrado que a...

Halsey está más activa que nunca en la política. La intérprete de “You Should Be Sad” lo ha dejado claro en decenas de oportunidades a través de sus redes sociales, ella no es una gran fan del actual presidente de su país, Donald Trump.

Ella es una activista comprometida con su causa, apoya el movimiento Black Lives Matter y hasta ha creado una fundación para músicos, artistas y creadores afroamericanos emergentes que no cuenten con los recursos suficientes para lograr impulsar su carrera.

En un reciente comunicado a través de sus redes sociales, la cantante también reconoció su privilegio como mujer birracial diciendo que no le compete decir que es afroamericana por su padre: “Soy casi blanca. No es mi lugar de decir “nosotros”, mi lugar en todo esto es ayudar. Siento mucho dolor por mi familia, pero nadie me va a quitar la vida por el color de mi piel. Yo siempre he estado orgullosa de quien soy y sería muy irrespetuoso decir que soy afroamericana cuando no soy susceptible a la misma violencia“.

También te puede interesar: Halsey dice que Estados Unidos es un país tercermundista.

Hace varias horas, Halsey fue criticada en redes sociales por decir que Estados Unidos es un país subdesarrollado, en un ya eliminado tweet, ella dijo: “Estados Unidos es un país de tercer mundo. Abro Hilo“. De inmediato muchos de sus seguidores intentaron ayudar a la cantante a entender que la calidad de vida en Estados Unidos es muy distinta a la de un país subdesarrollado.

Luego de esto, la artista eliminó el tweet y ofreció una disculpa muy polémica, ella dijo lo siguiente: “Sólo quería educar a mis seguidores en cómo la percepción de Estados Unidos está comercializada. Entiendo que existen países que están sufriendo mucho más allá de mi entendimiento como resultado directo del imperialismo estadounidense. Pero los estadounidenses en realidad no saben lo mal que están las estadísticas aquí“.

En sus disculpas, la cantante dio a entender que los problemas que azotan al mundo son por culpa del ‘imperialismo estadounidense’. Recordemos que esto es sólo la opinión de la artista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Jacob Elordi admite que aún no ha visto su película ‘The Kissing Booth 2’, realmente la odia

The Kissing Booth 2 ha sido la película más vista en el servicio de streaming Netflix durante las últimas semanas, aunque el protagonista del...

Cardi B al parecer dice que Nicki Minaj domina el rap y la elogia en reciente entrevista

Este viernes, Cardi B parece haber elogiado a Nicki Minaj durante una entrevista con Nadeska para Beats 1 Radio de Apple Music. En una...

Cardi B y Megan Thee Stallion se unen a Normani, Rosalía y Kylie Jenner para el MV de ‘WAP’

Este viernes, Cardi B lanzó el video oficial de "WAP", su colaboración con Megan Thee Stallion. El clip es una superproducción y, por sí...

Bella Hadid captura en fotos a un grupo de policías sin tapabocas en Nueva York y los insulta

"Hey policía, los tapabocas son para la seguridad de todos, no solo para nosotros". Bella Hadid no está bromeando cuando se trata de usar...

MÁS PARA TI