miércoles, agosto 5, 2020
No menu items!

Nickelodeon confirma que Bob Esponja y Korra son parte de la comunidad LGBTQ+

NO TE LO PIERDAS

Manager de Selena Gomez incrementa rumores sobre colaboración con BLACKPINK

La nueva canción de BLACKPINK está llegando, y nos lo han hecho saber a través de sus redes sociales...

Shawn Mendes muestra sus bíceps abultados mientras filma video secreto en Los Ángeles

Shawn Mendes aparentemente ha estado en cuarentena con la hermosa Camila Cabello, de 23 años. Pero la estrella del...

Ariana Grande causa dísputa millonaria entre YouTube y Netflix por los derechos del “Sweetener World Tour”

Según reportes de la prensa británica, Ariana Grande colocó a los dos gigantes de la transmisión de video en...

En honor al mes del orgullo LGBTQ, la cadena de televisión dueña de Bon Esponja y La Leyenda de Aang ha confirmado que sus personajes son aliados de esta comunidad.

Nickelodeon es un canal de televisión que nos ha regalado personajes y series inolvidables, prácticamente todos los que tuvieron televisión durante la niñez recuerdan fervientemente a Bob Esponja, Dora la exploradora y Los Rugrats.

Además, son la cadena dueña de algunas comedias adolescentes igualmente inolvidables como iCarly, Victorious y Drake y Josh.

Nickelodeon ha confirmado esta mañana por medio de Twitter que algunos de sus personajes mas recordados son aliados de la comunidad LGBTQ+, siendo estos son Bob Esponja, y Korra.

Bob Esponja es perteneciente a la animación del mismo nombre, el cual trata de una esponja de mar que está ilustrada sarcásticamente como una esponja de cocina. Este es fácilmente el personaje más valioso de la cadena de televisión, ha sido promocionado por todo el mundo y es parte esencial de la cultura pop. El rostro amarillo de este personaje, y sus pantalones cuadrados, han sido estampados en camisetas, bolsos, carteras, patines, lapiceros y todo tipo de productos para niños.

Korra, el otro personaje inclusivo, es una de las protagonistas de Avatar: La leyenda de Aang, una chica con poderes sobrenaturales que puede controlar el agua. Korra es la acompañante de Aang, el protagonista, quien es un monje ancestral que vino a salvar al mundo después de una crisis de más de 100 años.

Con esto, Nickelodeon hace oficial su apoyo a la comunidad LGBTQ+. Otra cadena de televisión que ha declarado ser aliado de esta comunidad es Disney, quien incluyó a un personaje gay en el drama infantil Andi Mack’s, el año pasado.

Aun así, Nickelodeon ha sido criticado por gran parte de la comunidad de Twitter debido a haber encubierto un escándalo de acoso sexual de uno de sus productores más exitosos, Dan Schneider, quien fue acusado por varias actrices protagonistas de las series juveniles en las que el productor trabajó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Ellie Goulding revela que fue usada como un “objeto” en sus inicios

Ellie Goulding fue tratada como un "objeto" por los productores musicales cuando era una adolescente iniciando en la industria. La interprete de "Love Me Like...

Naya Rivera es reportada como desaparecida, su hijo fue encontrado solo en un lago

Naya Rivera, de 33 años, es una actriz estadounidense famosa por su participación en la serie de Fox "Glee" en donde interpretaba a Santana,...

Little Mix ha dado ha entender que la promoción de “Break Up Song” ha terminado

El  pasado 27 de marzo el grupo femenino Little Mix lanzó "Break Up Song" como el sencillo oficial de su próximo álbum, el cual...

Justin Bieber le pide a sus fanáticos que acudan a Cristo en medio de la pandemia

Justin Bieber le ha agradecido a Jesucristo por hacerlo sentir "amado, elegido y perdonado" y le insta a sus fanáticos que recurran a su...

MÁS PARA TI