Halsey y Yungblud asisten a los heridos en las protestas de USA

2 min


Halsey, la cantante de 25 años estuvo junto al también cantante Yungblud, de 22 años, en medio de las protestas en Estados Unidos cargando un botiquín y ofreciendo ayuda a varios heridos.

Las protestas y disturbios se originaron debido a que recientemente, el afroamericano George Floyd murió asfixiado luego de que un policía lo inmovilizó posando una rodilla en su cuello. Floyd exclamaba que no podía respirar, pero el agente policial lo ignoró y provocó su muerte. 

El incidente enfureció a la comunidad de la ciudad de Minnesota, quienes se revelaron en contra de la policía, destruyendo sus edificios administrativos y estaciones. Mientras tanto, surgió una oleada de protestas a nivel nacional pidiendo cambios en el manejo de los policías.

Entre los protestantes en la ciudad californiana de Santa Monica se encontraban Halsey y quien se rumorea es su actual pareja sentimental, Yungblud. Vestidos de negro, con tapabocas y un botiquín, caminaban junto a los protestantes ofreciendo ayuda a aquellos que resultaran heridos en los altercados con la fuerza policial. 

Aquí te dejamos algunas fotos:

 

 

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS