sábado, enero 16, 2021
No menu items!

Grimes tuvo que cambiar el nombre de su hijo “X Æ A-12” por uno igual de extraño

NO TE LO PIERDAS

Cardi B sigue incursionando en el Cine y ahora tendrá su primer papel protagónico en la pantalla grande

La súper exitosa rapera de ascendencia Dominicana no deja de sumar nuevos proyectos profesionales, y ahora se incluirá por...

Amber Heard arrastra a Disney y pide que declare en contra de Johnny Depp

La situación legal entre Amber Heard y Johnny Depp está que arde, al punto de que la polémica actriz...

Foto +18 de Nick Jonas y Liam Payne pegando sus miembros se viraliza por todo Internet

Desde abril de 2020, un artista experto en Photoshop ha realizado distintas ediciones con muchos artistas con una temática...

Grimes, la cantante alternativa de 32 años, recientemente dió a luz a su primer hijo junto a su pareja, el excéntrico multimillonario sudafricano Elon Musk, fundador de la compañía Tesla.

Este fue el primer hijo de la interprete de “Oblivion”, y el sexto hijo de Musk, pero lo más  llamativo del acontecimiento fue el nombre que la pareja le dio al recién nacido.

X Æ A-12 sería el nombre, anunciado por la pareja pocas horas luego del parto, acaparando toda la atención de los internautas, logrando casi 250.000 “me gusta” en la red social Twitter.

Relacionado: X Æ A-12, el curioso nombre del hijo recién nacido de Elon Musk y Grimes

Sin embargo, en un reciente post de Instagram, la cantante de 32 años confesó que tuvo que modificar el nombre un poco para acomodarlo a los estándares que las leyes estadounidenses exigen en los certificados de nacimiento.

Grimes reveals she had to change her child’s name from “X Æ A-12” to “X Æ A-Xii” because numbers aren’t allowed in birth certificates: “one dash is allowed”

Posted by Bot Lyrics on Sunday, 24 May 2020

Estos estándares del estado de California, en Estados Unidos, prohíben el uso de números y caracteres no convencionales como asteriscos.

Debido a esto,“X Æ A-12” es un nombre inconcebible y la cantante ha tenido que cambiarlo a “X Æ A-Xii”, remplazando el número 12 por su equivalente en números romanos, XII, el cual está permitido por las leyes debido a que utiliza el alfabeto romano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS