Grimes tuvo que cambiar el nombre de su hijo “X Æ A-12” por uno igual de extraño

1 min


Grimes, la cantante alternativa de 32 años, recientemente dió a luz a su primer hijo junto a su pareja, el excéntrico multimillonario sudafricano Elon Musk, fundador de la compañía Tesla.

Este fue el primer hijo de la interprete de “Oblivion”, y el sexto hijo de Musk, pero lo más  llamativo del acontecimiento fue el nombre que la pareja le dio al recién nacido.

X Æ A-12 sería el nombre, anunciado por la pareja pocas horas luego del parto, acaparando toda la atención de los internautas, logrando casi 250.000 “me gusta” en la red social Twitter.

Relacionado: X Æ A-12, el curioso nombre del hijo recién nacido de Elon Musk y Grimes

Sin embargo, en un reciente post de Instagram, la cantante de 32 años confesó que tuvo que modificar el nombre un poco para acomodarlo a los estándares que las leyes estadounidenses exigen en los certificados de nacimiento.

https://www.facebook.com/BotLyrics/posts/266314408058324

Estos estándares del estado de California, en Estados Unidos, prohíben el uso de números y caracteres no convencionales como asteriscos.

Debido a esto,“X Æ A-12” es un nombre inconcebible y la cantante ha tenido que cambiarlo a “X Æ A-Xii”, remplazando el número 12 por su equivalente en números romanos, XII, el cual está permitido por las leyes debido a que utiliza el alfabeto romano.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS