domingo, septiembre 27, 2020
No menu items!

Mientras trata a pacientes con Coronavirus, Estados Unidos le negó la Residencia

NO TE LO PIERDAS

Lady Gaga interpretará a la esposa de Maurizio Gucci en una nueva pelicula

La propia cantante lo ha confirmado, noticia que ya se venia especulando desde hacia ya varios meses.La diva del...

Esposo de Hillary Duff se tatuó la cara de la artista en su trasero

Sellar su relación con un anillo de bodas es algo del pasado, así lo demostró el marido de Hilary...

Zendaya se convierte en la mujer más joven en ganar un Emmy

El día de ayer 20 de septiembre, Zendaya se convirtió en la mujer más joven en ganar un galardón Emmy...

Una doctora de Nueva York que ha estado tratando a pacientes con coronavirus dice que todavía se siente triste días después de recibir una carta devastadora: Su solicitud de Residencia (Green Card) fue denegada.

“Estoy arriesgando mi vida todos los días por hacer esto, y me está volviendo loco ahora mismo que no lo aprecien o no ven el valor de lo que estoy ofreciendo hacer” Dijo la Doctora Julia Iafrate “Honestamente estoy desconcertada. Es como una bofetada”.

Julia es profesora asistente en el Centro Médico de la Universidad de Columbia y se especializa en medicina deportiva. Pero ella dice que quería ser voluntaria para trabajar en el frente debido a que los casos de coronavirus aumentaron en su ciudad.

“Porque soy médico”, dijo Iafrate, “porque eso es lo que hago, porque sé que puedo ayudar”.

Iafrate, quien emigró a los Estados Unidos desde Canadá, dice que ha vivido en los Estados Unidos durante 13 años, completando un programa de residencia en la Clínica Mayo y una beca de medicina deportiva en la Universidad de Iowa. Durante casi tres años, ha estado trabajando en el Centro Médico de la Universidad de Columbia. Y ha sido médica del equipo del equipo de esquí de EE.UU. Y del atletismo de la Universidad de Columbia.

Hace varios días cuando recibió la carta de los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de USA, al ver que su solicitud había sido denegada exclamó:

“Estaba en shock. Estaba estupefacta, al igual que mi abogado de Inmigración y mi presidente del departamento de Medicina, y todos los involucrados en este caso.” dijo la Doctora, además añadió “Te piden que seas un experto en tu campo, y realmente lo soy. Lo he demostrado ya en varias ocasiones, me sorprendió que en este justo momento, de todas las veces, crean que no es necesario tener a alguien como yo aquí”. 

Se le preguntó acerca de la Doctora Julia a los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos, pero respondieron de forma negativa. “No comentamos las decisiones relacionadas con casos individuales”.
“El USCIS evalúa cada petición y solicitud caso por caso para determinar si cumplen con todos los estándares requeridos por las leyes, regulaciones y políticas aplicables. Los jueces de la agencia pueden solicitar más evidencia y emitir negativas posteriores cuando el solicitante presenta pruebas insuficientes establecer la elegibilidad basada en la preponderancia del estándar de evidencia”, dijo la agencia. “Corresponde al solicitante, no al gobierno, demostrar que el posible beneficiario cumple con los requisitos de elegibilidad según la ley”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Selena Gomez se une a BLACKPINK para el vídeo lyrics de “Ice Cream”

Ice Cream se llevó la atención de todos el mismo día que salió siendo uno de los vídeos más vistos de la plataforma hasta...

Twitter banea a Kanye West tras polémicos Tweets donde menciona a su disquera y más personas

El 16 de Septiembre fue un día elegido por Kanye West para volver a querer llamar la atención (como lo hace usualmente).En la serie...

Taylor Swift le regala algo hecho a mano a la hija de Katy Perry

¿Enemistad? Pues no, eso es lo que las artistas han dejado saber hace mucho tiempo, ya son amigas.Katy Perry recientemente dio a luz a...

Jennie de BLACKPINK es atacada por querer ser una estrella que “le abra las puertas a otros artistas”

Jennie, en una sesión en vivo de Instagram, dijo que a Blackpink le encantaría hacer posible que otros artistas surcoreanos siguieran sus mismos pasos.Los...