Christian Chávez deja entrever regreso de RBD a través de en vivo en Instagram

2 min


El retorno de RBD es uno de los más esperados en la industria del pop latino. La banda fue una de las más exitosas en este nuevo siglo teniendo grandes temas como el icónico “Rebelde”, ellos se separaron en el 2009. En la actualidad cada uno tiene sus propios proyectos y se hacen más frecuentes los rumores del regreso de la banda.

El integrante Christian Chávez realizó un en vivo de Instagram y respondió algunas dudas de los fans. El dijo que desde hace algún tiempo tenía la idea de realizar un en vivo durante la cuarentena con algún, algunos o todos sus compañeros de RBD. No dejó nada claro, pero expresó y dio a entender que la banda tiene algo planeado.

https://www.instagram.com/p/B_OOkQcn8SG/

Siempre me preguntan si habrá un reencuentro y respondo que no. Sólo nos tomamos una foto juntos mientras cenábamos. No nos veíamos desde hace muchos años, todos juntos. Fue una conversación muy linda. Fue una noche super agradable y nos dió otra perspectiva. Por ahora, no vamos a hacer nada”. Dijo Christian.

También te puede interesar: Cole Sprouse habla sobre su infidelidad a Lili Reinhart y estalla en enojo.

El movimiento más reciente sobre el regreso de RBD fue una reunión que ellos realizaron. Aunque no fue algo profesional, sólo salieron como amigos. Aquí abajo te dejamos la foto del reencuentro con Christopher Uckermann, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Anahí Puente, Christian Chávez y Dulce María:

https://www.instagram.com/p/B6wgBLjgxCr/?utm_source=ig_embed

El actor dejó en claro en su Instagram que la banda no regresará a la música pero sí dejó entrever que los 6 actores tendrán una reunión muy pronto durante esta cuarentena para conversar y alegrar a todos los seguidores de la banda.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist en Spotify:


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO