El padrastro de Neymar estuvo en una relación homosexual con su chef, con el carpintero y hasta en un trío

2 min


Hace pocos días se reveló que el futbolista brasileño Neymar, tenía un nuevo padrastro el cual era 6 años menor que él y casi 30 años menor que su madre algo que conmocionó al mundo y los felicitó por su valentía de ser feliz sin importarle las críticas de la gente.

Ahora más allá de las críticas el joven Thiago Ramos, es blanco de miles de comentarios en todos los periódicos a nivel mundial, en vista de que fue revelado que antes de salir con la madre del futbolista, también estuvo saliendo con el chef de este, y que además pudo haber tenido una relación amorosa con el carpintero y no obstante con eso está más que claro que estuvo involucrado en una relación de tres con Hans Madrid y el empresario Rafael Stemberg.

Asimismo se reveló que abiertamente estuvo relacionado con un asesor de prensa y con un influenciador de la plataforma Instagram con quienes tuvo relaciones bastante abiertas y de las que todo el mundo se enteró hace un par de años siendo la última con el chef del futbolista llamado Marcos.

Recientemente el único d sus parejas que puedo dar algunas declaraciones fue el joven Hans Madrid, quién afirmó que para nadie es un secreto que conformaban una relación de tres y que en Agosto de 2018 comenzaron a vivir todos juntos:

“Teníamos una relación tripartita y nunca la escondimos… en agosto del 2018 vino a vivir con nosotros”.

Por otra parte el asesor de prensa de nombre Iriano Oliver también dio declaraciones en las que afirmó lo siguiente:

“Él siempre fue bi y siempre le gustaron las mujeres mayores. Cuando terminamos me bloqueó de todo, pero el chico es muy dulce”.

Aún son más los chicos que afirman que han tenido una relación con Thiago el cual se encuentra actualmente en el ojo del huracán por todo lo que está saliendo a la luz justo después de iniciar su nueva relación con Nadine Goncalves.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS