Maluma enfurece con sus fans tras inundarle su Instagram con comentarios de Neymar

1 min


El popular reguetonero colombiano presumió hace unos días a su nueva pareja en su cuenta oficial de Instagram, pero diversos internatuas no dejaron pasar la oportunidad para recordarle su altercado con el futbolista Neymar.

Maluma encendió las redes sociales al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que aparece besando a su nueva pareja. Susana Correa sería la ‘afortunada’ que ahora comparte su vida junto al artista de Medellín, la jóven chica se destaca profesionalmente cómo una arquitecto.

Sin embargo, minutos después de publicar la foto, miles de usuarios le llenaron la publicación con mensajes sobre Neymar en tono de burla, recordando lo ocurrido con la canción “Hawai” y su expareja Natalia Barulich, quién lo dejó para después empezar a salir con el reconocido futbolista.

Esto hizo que maluma enfureciera y días después lo dejó saber en un live de Instagram, dónde afirmó que todas esas personas que comentan sus post para burlarse de su vida privada son solo payasos sin oficio.

¿Crees que está bien que sus fans se burlen todavía de su altercado con Neymar?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS