El nuevo padrastro de Neymar es casi 30 años más joven que su madre

1 min


Hace pocos días se reveló que la madre de uno de los jugadores brasileños más grande de los últimos años, Neymar Jr, había confirmado su nueva relación pero la identidad de su nueva pareja dejó a miles de personas atónitas debido a que era muchísimo más joven que ella.

Nadine Gonçalves quién es la madre del futbolista Neymar ha contraído una relación con el joven influencer, Thiago Ramos algo que dejó completamente sorprendido a millones de personas en vista de que el joven muchacho sólo tiene 22 años y ella 51 teniendo una diferencia de casi 30 años de por medio.

https://www.instagram.com/p/B-26GxwF476/?utm_source=ig_embed&ig_mid=179210A7-2D9B-4A2A-BBE5-A345F8B4F08F

Por su parte no futbolista brasileño lo único que tuvo para hacer es agradecer a su madre por todo el apoyo que le ha brindado y desearle lo mejor en su nueva relación publicando recientemente en la última fotografía de su madre “Sé feliz mamá ¡Te amo!” algo que conmovió a muchas personas y fans del fútbol.

Por su parte tanto Nadine como Thiago publicaron una foto juntos en cada una de sus redes sociales para oficializar de esta manera su relación y que el mundo sepa lo increíblemente feliz que son rompiendo estereotipos y demostrando así, que una mujer mayor también puede tener una relación con un chico joven.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS