Todo apunta a que Halsey y Yungblud han retomado su relación amorosa

2 min


Las últimas publicaciones de Instagram de Halsey y Yungblud tienen a los fanáticos convencidos de que volvieron a estar juntos.

Los rumores de reconciliación comenzaron todo este fin de semana después de que la interprete de You Should Be Sad compartió una foto de una comida en sus Historias de Instagram, que consistía en un plato tradicional de Yorkshire, que incluye budín y pastel de Banoffee. (Yungblud, cuyo nombre real es Dominic Harrison, nació en Yorkshire, Inglaterra).

Mi primer intento de preparar una cena dominical #YorkshireCertified“, escribió Halsey en la foto.

El artista de 22 años avivó aún más las especulaciones después de que volvió a publicar la foto de Halsey en su propia cuenta de Instagram y escribió “puedo confirmar” junto con una marca de verificación y emoji de corazón

Los fanáticos también notaron que Halsey eliminó su publicación de cumpleaños para su novio Evan Peters, lo que llevó a muchos a creer que los dos podrían haber terminado. Ninguno de los dos ha confirmado la separación, pero las fuentes dicen que el actor fue quien terminó con ella.

En cuanto a Halsey y Yungblud, se separaron en septiembre de 2019 después de que la cantante fue visto en una cita con Peters en Six Flags. En ese momento, ella negó los rumores de que lo engañó con la estrella de American Horror Story y las fuentes dijeron que la pareja decidió ir por caminos separados debido a horarios conflictivos.

Yungblud and Halsey


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS