Donald Trump suspende todos los vuelos de Europa hacía Estados Unidos por un mes por Coronavirus

2 min


El Coronavirus está haciendo estragos en todo el mundo, puesto que las alarmas están muy altas debido a la cantidad de infectados.

En un mensaje en vivo desde la casa blanca, el presidente de los Estados Unidos ha dado la noticia y señaló que tomará medidas extraordinarias con el fin de inyectar hasta 200 mil millones de dolares a la economía para enfrentar al coronavirus.

Este Viernes tendremos el espacio aéreo de Estados Unidos con muchos menos aviones de lo usual ya que comenzará a regir la suspensión de vuelos desde y hacía Europa siendo el Reino Unido la única excepción en este comunicado.

“Desde que comenzó la epidemia, establecimos prohibiciones entre los viajes de USA-China y lanzamos la primera cuarentena nacional y obligatoria a lo largo de 50 años. Declaramos una emergencia sanitaria y lanzamos muchas más advertencias sobre los viajes a países afectados con esta horrible enfermedad. Al tomar estas medidas, vimos un número muy inferior de casos infectados en Estados Unidos a comparación de los que hay en Europa ahora mismo.” Señaló Trump.

“La Unión Europea en cambio, no tomó las mismas precauciones. Como resultado de esto se han creado varios focos en Estados Unidos debido a los viajeros desde Europa. Después de consultar a todos los mayores expertos de salud del gobierno, hemos decidido tomar duras pero necesarias acciones para cuidar la salud y el bienestar de todos nuestros ciudadanos y así evitar la llegada de nuevos casos a nuestras costas, vamos a suspender los viajes entre Europa y Estados Unidas por 30 días, a partir de este Viernes en la medianoche. “

La decisión, incluye excepciones para aquellos estadounidenses que tengan que devolverse. Afectará al comercio de carga de manera directa entre USA y Europa, así como “Varias cosas más”, “Estamos hablando de cualquier cosa que venga desde Europa”.

“Este es el más agresivo y completo esfuerzo nuestro para combatir a un virus extranjero, estamos convencidos de que vamos a derrotarlo”, agregó Trump

Por el momento se han confirmado 1.281 casos de Coronavirus en USA con 36 fallecimientos y 8 personas totalmente recuperadas. Mundialmente hay más de 125.000 infectados, 4.616 fallecidos y 67.039 recuperados.

Coronavirus afecta a la industria musical y artistas cancelan conciertos y giras

Esto no solo ha afectado al comercio y la economía, también ha afectado a la industria musical, puesto que los mismos artistas están cancelando conciertos y presentaciones al rededor del mundo, claro ejemplo Miley Cyrus, quien tenía un concierto benéfico para Australia y tuvo que ser cancelado.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS