lunes, enero 25, 2021
No menu items!

Coronavirus afecta a la industria musical y artistas cancelan conciertos y giras

NO TE LO PIERDAS

Anuel AA explica a Billboard el porqué no se retirará aún de la música

El iconico rey de la música urbana ha expresado sus razones del porque ha decidido volver a la música...

Dos años después: Adele y su ex esposo llegan a un acuerdo de divorcio

La diva Británica Adele porfin ha llegado a un acuerdo legal con su ex esposo Simón Konecki con el...

Nath Campos revela que el youtuber Rix abusó de ella y la tocó sin su consentimiento

En un desgarrador video que duró más de 40 minutos, la cantante mexicana Nath Campos reveló que fue abusada...

El Coronavirus sigue esparciendo por todo el mundo y las restricciones para el bienestar de las personas ha comenzado a afectar a la industria musical, grandes conciertos y eventos de entretenimiento han comenzado a cancelarse y posponerse por culpa de la terrible enfermedad.

La Organización Mundial de la Salud; anunció que el planeta entero está en un “nivel de alerta máxima”; y que los espacios públicos tienen que ser evitados a toda costa. “Este virus puede estar alojado en cualquier lugar, se tiene que estar preparado”.

El seguimiento de las recomendaciones de la OMS y el miedo a contagiarse, ha resultado en la cancelación de miles de eventos alrededor del mundo. Uno de los más grandes es el festival de cine SXSW en Estados Unidos.

Artículos relacionados: TWICE cancela gira y miembro es llevada a cuarentena por Coronavirus.

Mientras que los casos por COVID-19 continúan en aumento, muchas bandas y cantantes han tenido que cancelar shows por culpa de este para mantener la seguridad de sus fanáticos, equipo de trabajo y de ellos mismos, aquí algunos:

Avril Lavigne canceló varios shows en Suiza, Japón, Taiwan, Hong Kong y Filipinas, ella dijo: “Por favor, todos cuídense mucho y traten de estar saludables. Todos están en mis pensamientos y plegarias, tenemos la esperanza de anunciar nuevas fechas muy pronto”.

Los chicos de BTS han cancelado varias fechas de su tour mundial “Map of the Soul: 7” en Corea del Sur. En un comunicado en la plataforma web del grupo K-pop y traducido por Variety, dijeron: “Es inevitable, tenemos que cancelar los conciertos sin más demora”.

Green Day también pospuso shows en Singapur, Tailandia, Filipinas, Taiwan, Hong Kong, Corea del Sur y Japón, en el comunicado dijo lo siguiente: “Por la salud de las personas en países en cuarentena por el Coronavirus”. Ellos planean anunciar nuevas fechas pronto.

Mariah Carey pospuso un show que estaba programado para el 10 de marzo en Hawaii, este se realizará ahora en noviembre. “Estaba muy emocionada para regresar a Hawaii. Pero acatando las nuevas restricciones internacionales, estamos obligados a considerar la seguridad de todos”.

También te puede interesar: Post Malone dice que se tatúa la cara para cubrir su ‘fealdad’.

Yungblud canceló el resto de su tour por Asia. “ Sólo quiero enviar un mensaje y decirles que de verdad estoy pensando en todos ustedes muchísimo y quiero enviarle todo mi amor, tengo mucha esperanza de que todo esto acabe”.

Louis Tomlinson anunció a través de su Twitter que su presentación en Milán, Italia; ha sido cancelada por el presidente del consejo de ministros del país alpino. “Mantengan sus tickets. Más información estará disponible en los próximos días”.

Madonna canceló los shows finales de su Madame X world tour, su promotora Live Nation confirmó que debido a restricciones por culpa del COVID-19; la promotora decidió tomar esta decisión luego que autoridades de Francia disolviera un encuentro con la reina del pop.

Miley Cyrus canceló su concierto de beneficencia en Australia para apoyar la recuperación del país de los incendios forestales vividos en la ciudad de Melbourne, este estaba programado para el 13 de marzo. En un comunicado dio la información.

Justin Bieber no canceló ningún concierto pero cambió los lugares en donde se llevarían a cabo hacia recintos más pequeños para mantener la seguridad de sus fanáticos, en un comunicado, el cantante dijo que dará conciertos exclusivos con poca audiencia.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist en Spotify:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS