Post Malone dice que se tatúa la cara para cubrir su ‘fealdad’

2 min


Los tatuajes faciales de Post Malone son el resultado de las inseguridades que tiene el cantante. El intérprete de “Circles” insiste que es “horrible como la mi/*da” y admite que el se tatúa constantemente la cara para tener un poco más de seguridad y confianza en sí mismo. El dijo lo siguiente:

Soy horrible como la mi/*da. Esto viene de un lugar lleno de inseguridades, de un lugar en el que no me gusta mi físico, así que decidí colocarme algo muy cool allí con el que me pueda sentir yo mismo y decir, ‘luces cool, bro’, y tener confianza cuando se trate de mi apariencia”.

View this post on Instagram

bud light baptism

A post shared by @ postmalone on

El artista de 24 años admitió que su paso por la escuela fue muy difícil. El dijo: “La secundaria, siempre lloraba antes de dormir todos los mal*/tos días. Los últimos años antes de graduarme era igual. Trate de beber algunas cervezas para superar esa m/*rda, pero siempre queda el trauma. Creo que nadie tiene la culpa, es algo predispuesto en ti”.

También te puede interesar: Russel Brand tiene el corazón roto luego de enterarse del embarazo de Katy Perry.

Malone ahora está tratando de abrirse y enfrentar sus problemas a través de la música. En una entrevista para la edición primavera/verano de la revista GQ, el rapero dijo: “Ahora lo estoy intentando. Es muy difícil. A través de mis canciones, puedo hablar sobre lo que sea y quiera. Pero sentado aquí, cara a cara, es difícil”.

Post Malone le calló la boca a todas las personas que se metían con el en la escuela y en su juventud, y es que el rapero es uno de los artistas más exitosos del momento con más de 17 millones de ventas en álbumes, 4 canciones número 1 y más de 40 entradas en el Billboard hot 100.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist en Spotify:


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS