lunes, septiembre 21, 2020
No menu items!

Post Malone dice que se tatúa la cara para cubrir su ‘fealdad’

NO TE LO PIERDAS

BTS postula a “Dynamite” para “Grabación del Año” en la proxima entrega de los GRAMMY

La popular banda coreana de Kpop hará todo lo posible por cumplir su sueño de estar nominados a los...

Nicki Minaj habría dado a luz según diversos rumores

La veterana rapera Nicki Minaj habría a dado a luz el día de ayer según varios rumores provenientes de...

BEST FANDOM 2020: ROUND 4 vote now!! – who will win?

So, this round will be as the first and second round, just let's vote till the end because the...

Los tatuajes faciales de Post Malone son el resultado de las inseguridades que tiene el cantante. El intérprete de “Circles” insiste que es “horrible como la mi/*da” y admite que el se tatúa constantemente la cara para tener un poco más de seguridad y confianza en sí mismo. El dijo lo siguiente:

Soy horrible como la mi/*da. Esto viene de un lugar lleno de inseguridades, de un lugar en el que no me gusta mi físico, así que decidí colocarme algo muy cool allí con el que me pueda sentir yo mismo y decir, ‘luces cool, bro’, y tener confianza cuando se trate de mi apariencia”.

View this post on Instagram

bud light baptism

A post shared by @ postmalone on

El artista de 24 años admitió que su paso por la escuela fue muy difícil. El dijo: “La secundaria, siempre lloraba antes de dormir todos los mal*/tos días. Los últimos años antes de graduarme era igual. Trate de beber algunas cervezas para superar esa m/*rda, pero siempre queda el trauma. Creo que nadie tiene la culpa, es algo predispuesto en ti”.

También te puede interesar: Russel Brand tiene el corazón roto luego de enterarse del embarazo de Katy Perry.

Malone ahora está tratando de abrirse y enfrentar sus problemas a través de la música. En una entrevista para la edición primavera/verano de la revista GQ, el rapero dijo: “Ahora lo estoy intentando. Es muy difícil. A través de mis canciones, puedo hablar sobre lo que sea y quiera. Pero sentado aquí, cara a cara, es difícil”.

Post Malone le calló la boca a todas las personas que se metían con el en la escuela y en su juventud, y es que el rapero es uno de los artistas más exitosos del momento con más de 17 millones de ventas en álbumes, 4 canciones número 1 y más de 40 entradas en el Billboard hot 100.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist en Spotify:

PARA QUE LEAS

Kanye West asegura ayudar a Taylor Swift a recuperar su antigua música de Scooter Braun

En medio de su diatriba en Twitter contra su disquera Universal sobre su propio contrato discográfico; Kanye West ha hecho una obertura que seguramente...

Michael B. Jordan podría interpretar a Hércules en el live-action de Disney

Disney está desarrollando remakes basados ​​en sus películas clásicas. Recientemente obtuvimos el live action de Mulán. Así que ahora a la casa del ratón...

Ashley Tisdale revela que está embarazada y muestra su barriga en la dulce espera

Ashley Tisdale está esperando su primer hijo con su esposo Christopher French. La actriz, de 35 años, y el músico, de 38, debutaron la...

Elizabeth Gillies se casó con Michael Corcoran el 8 de agosto en una ceremonia secreta

¡Elizabeth 'Liz' Gillies es una mujer casada! La actriz de 27 años acudió a Instagram este miércoles para anunciar que ella y Michael Corcoran...