Post Malone confirma colaboración con Doja Cat y comparte fragmento

1 min


Post Malone ha despertado la curiosidad de los fanáticos al afirmar que está listo para lanzar su nuevo álbum. Sin embargo, una novedad tomó por sorpresa al mundo de la música este sábado 23 de abril. Es que durante un live en Instagram, el artista reveló una colaboración con Doja Cat.

En conversación con fans, el rapero mostró un fragmento de la canción, contando detalles de compartir voces con la estrella de “Planet Her”. “¡Ella es tan increíble! Estoy tan bendecida y tan honrada de haber trabajado con ella”, resaltó, durante la transmisión online. Los fanáticos de los dos artistas no tardaron en celebrar la asociación que tiene todo para ser un éxito.

Este es el primer álbum de Post Malone en tres años. Aparentemente, la fecha de lanzamiento del álbum debería ser en mayo. En el directo, la artista interpretó algunas canciones del próximo disco, que tendrá 14 temas. Claramente estaba muy feliz, emocionado e involucrado con cada uno que tocaba para sus seguidores.

Tras ganar su primer Grammy y hablar más de una vez de su retiro, Doja Cat subió al escenario de Coachella 2022 como una de las intérpretes más esperadas de la noche, la penúltima del cartel principal del último día del primer fin de semana de el espectáculo.

Con un repertorio repleto de éxitos y en la mejor onda del rock and roll, Doja Cat también interpretó música inédita en su show en Coachella 2022, que se llevó a cabo este domingo 17 de abril, último día del primer fin de semana de la semana del festival. Cabe mencionar que también regresa al festival mañana por la noche, 24 de abril.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS