Louis Tomlinson es el último integrante de 1D en sacar álbum debut con “Walls”

2 min


Louis Tomlinson finalmente estrenó su tan anticipado álbum debut. Desde que One Direction se separó en el 2015, Louis ha estrenado varias canciones, pero los fans querían un álbum. Sus deseos finalmente se cumplieron ya que Tomlinson estrenó “Walls”, su álbum debut.

El trabajo discográfico contiene temas ya estrenados por parte del cantante incluyendo “We Made It”, “Kill My Mind”, “Don’t Let It Break Your Heart” y la hermosa balada dedicada a su ya fallecida madre, “Two of Us”. Todas las canciones tocan temas muy tristes relacionados a un corazón roto y muchas tragedias. En una reciente entrevista, el cantante dijo que el ‘We’ de su último single ‘We Made It’, son sus fans y él, “Esto fue algo colectivo“.

Hemos pasado por mucho en mi vida, diferentes emociones, pero sobre, sé que ellos siempre son honestos”. Dijo Louis para Billboard. “Siempre trato de ser lo más humanista posible, trato de siempre entender a mis fans, quiero tener cosas en común con ellos, pienso que con honestidad, siempre lo logro. Existen muchas letras sobre Hollywood ahí, existen muchas letras en el álbum que me hacen creer en mí. Así que, ser honesto, me ayudó a darle sentido”.

También te puede interesar: Kesha está de regreso a las fiestas con ‘High Road’, su cuarto álbum de estudio.

Walls” tiene críticas mixtas en metacritic por parte de los expertos con una puntuación de 54 basado en 5 críticas, todas mixtas. El álbum también tiene una puntuación de 9.5 sobre 10 basado en 717 críticas por parte del público general. Con respecto a los charts, el ábum es número 1 en iTunes Mundial.

New Musical Express dijo lo siguiente sobre el álbum: “Con respecto a los sonidos, el álbum es muy conservador; dominado por instrumentos simples y muy poco innovador. El álbum está relleno con canciones olvidables y excelente acústica. Tomlinson finalmente encontró su sonido para un futuro gratificante“.

AllMusic dijo lo siguiente sobre el álbum: “Aunque las canciones de Walls no son memorables o sobresalientes, vienen de un lugar con autenticidad que genuinamente ablandan el corazón y son disfrutables. Como un adulto corriente, Tomlinson tiene el contenido perfecto para adherirse a la industria como el ex 1D más maduro y natural“.

Variety dijo lo siguiente sobre el álbum: “Un álbum debut con mucha expectativa que enfrenta grandes retos. Mientras que Walls no es una copia barata que trata de imitar a los grandes hits de One Direction, se puede decir que Tomlinson era la mente maestra detrás de muchos hits de la banda. Tomlinson aún no ha explotado su talento al máximo”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS