Antigua estilista de ‘One Direction’ confirma que Harry Styles y Louis Tomlinson mantuvieron una relación amorosa

2 min


La antigua estilista de la iconica Boyband ‘One Direction’ ha asegurado que los rumores de un posible romance entre Harry Styles y Louis Tomlinson fueron totalmente ciertos, pero no como algunos lo relataban.

Al respecto, Lou Teasdale, la estilista de la banda desde sus inicios tiene mucho para decir.

‘One Direction’ es por cultura, la Boyband más grande y exitosa de los últimos años. El apoyo del público general fue enorme, cosa que les permitió catapultar su fama y formar una de las fanbases más grandes que han existido.

 

En la banda, el intérprete de ‘Adore You’ y ‘Watermelon Sugar’, compartió escenario con grandes colegas como Zayn Malik y Niall Horan. Asimismo, fue compañero de Liam Payne y de Louis Tomlinson, artista de 28 años con el que se rumora que Harry Styles mantuvo una relación… ¿Pero habrán sido ciertos los rumores? La estilista de One Direction explica todo lo que pasó entre estos músicos.

Cada uno de los integrantes no dejaban de estar excentos de distintos rumores, pero sin duda, el rumor más mencionado de todos era el de la posible relación entre dos de los  integrantes de la Boyband. Harry Styles y Louis Tomlinson.

 

Lou Teasdale, asegura que entre ambos hubo una reservada relación, la cuál nisiquera era vista por parte del personal de trabajo de la banda, ya que estos mantuvieron el anonimato de su relación en todo momento. Donde ella afirma que en ningún momento interpusieron su amistad sobre los intereses de los demás miembros de la Boyband.

Aunque Harry Styles fue conectado a celebridades como Taylor Swift y Kendall Jenner mientras estuvo en 1D, y Louis Tomlinson tuvo una relación larga con una chica, muchos Directioners insistieron que entre Styles y Tomlinson había fuego. Y ahora, según su antigua estilista, estos rumores eran ciertos.

 

En la actualidad, Harry Styles es uno de los solistas masculinos más exitosos, reconocidos y aclamados del público general. Su segúndo álbum de estudio “Fine Line” ha sido un éxito total, permitiéndole tener ya más de 5 millones de copias vendidas en todo el mundo, además de conseguir tres nominaciones a los próximos premios Grammy.

En el caso de Louis Tomlinson, su carrera musical como solista ha sido mucho más reservada, desde éxito y reconocimiento.

 

 

 


¿Te gustó? COMPARTELO

0
1 Compartidos

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
6
OMG
AMAMOS AMAMOS
25
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
3
LLORO
FELIZ FELIZ
3
FELIZ

3 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format