Becky G es captada bajo los efectos del alcohol y bailando como nunca se le ha visto

1 min


La cantante de música latina, Becky G, fue capturada hace pocos días en un Bar nocturno bajo los efectos del alcohol y bailando de una manera bastante sexy mientras disfrutaba de la noche con un grupo de amigas.

Becky se ha abierto muchas puertas al paso de los años gracias a su incursión en la música urbana y dejar atrás la música pop que le trajo el éxito “Shower“. Sin embargo ha visto más frutos en el genero del reggaeton, a pesar de ser un campo completamente dominado por los artistas masculinos de esa industria.

Este año, fue sin duda alguna de éxito total para la interprete de “Mayores” en vista de que finalmente estrenó su álbum debut “Mala Santa” y ademas de eso fue la conductora de los Europa Music Awards 2019 los cuales fueron celebrados en la ciudad de Sevilla.

Después de un gran año de arduo trabajo, es necesario un descanso, y es por eso que la cantante decidió irse a un club nocturno con un grupo de amigas, mas tal parece que se paso de tragos y termino bailando de maneras bastante seductoras, tal cual como en algunos de sus vídeos.

Los presentes afirman que se encontraba bastante feliz disfrutando de la noche con sus amigas tal como lo merece luego de tanto trabajo. A continuación les dejamos del vídeo en donde podemos ver a Becky disfrutando la noche:


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS