Camila Mendes y Charles Melton ponen fin a su noviazgo

2 min


Camila Mendes y Charles Melton han decidido poner en pausa su romance. Las estrellas de la serie juvenil “Riverdale”, iniciaron su romance en el verano del año pasado, y han decidido ‘tomarse un descanso de su romance sólo por unos meses’. La noticia llega tiempo después de que la pareja celebrará su primer aniversario.

Cami y Charles se han separado por algunos meses. Ellos se están tomando un tiempo libre de la relación”. Una fuente, le dijo a E! News la exclusiva. “Su relación se intensificó muy rápido y ahora se están tomando un tiempo para enfocarse en el trabajo”.

La fuente, también dijo que Mendes y Melton han estado muy ocupados en las grabaciones de “Riverdale”. Charles también está filmando su próxima película, “Oscillation” en Louisiana.

También te puede interesar: Billie Eilish revela que Drake le envía mensajes privados y la Internet enfurece.

La fuente continuó: “Ambos tienen proyectos cinematográficos separados y ha pasado mucho en su trabajo. Nada en particular pasó, ambos se sienten ocupados y sobrecargados, ambos se sentían presionados y estresados, esta sería la causa principal de la separación“.

Ellos siguen en contacto y ambos entienden que tienen que ser profesionales en el set y durante las entrevistas de “Riverdale”. Camila y Charles han estado filmando juntos desde que terminaron y las cosas siguen normales. Todos en la serie son muy cercanos y muy buenos amigos. Ellos no se pueden ignorar, así que tienen que ser amables y enfocarse en las grabaciones“.

Los rumores de la separación surgieron en las redes sociales, considerando que Mendes y Melton no han publicado nada juntos en meses. Mientras que Charles compartió una foto del cast de “Riverdale”, su última publicación con Camila Mendes fue en agosto cuando compartieron una publicación de su primer aniversario al igual que Camila. Ambos artistas se dedicaron hermosas palabras.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS