Camila Mendes reveló que fue puesta bajo sustancias tóxicas y agredida sexualmente durante su primer año en la universidad. La protagonista de la famosa serie de drama adolescente Riverdale es la portada de octubre para la revista Women’s Health en la cual habló sobre el doloroso momento por primera vez en público.

En mi vida sufrí una muy muy mala experiencia, durante una fiesta le colocaron flunitrazepam a mi bebida y luego me agredieron sexualmente”.

La entrevistadora de la revista notó rápidamente que la voz de la actriz se tornó temblorosa cuando se habló del tema. Camila Mendes no dió más detalles, ella también reveló que se hizo un tatuaje por el incidente y que la ayuda siempre a recordar a estar atenta sobre sí misma y sobre el entorno que la rodea.

Además de esa gran revelación que dió Mendes, la actriz de 25 años también confesó tener una batalla con la bulimia, Camila admitió que ha mejorado mucho recientemente luego de ir a un terapeuta y seguir una dieta que le recomendó un nutricionista.

Es algo que todavía me afecta mucho. Nunca se va, siempre anda rondando mi cabeza. Aunque a veces me sienta insegura, rápidamente vuelvo a estar sana pero ¿qué puedo hacer que sea sano? pues, la salud es lo más importante, ya no me importan las apariencias. Esa mentalidad es la que me logra salir de toda inseguridad y de pensamientos que me causan ansiedad”.

Cuando era una adolescente, no tenía ningún modelo a seguir cuando se trataba de amar mi cuerpo pero para mí no se trataba de amarlo, se trataba de ser delgada siempre. Lo que más importa es la salud, no la apariencia”. Camila Mendes logró ser reconocida luego de protagonizar Riverdale en el 2017 junto a KJ Apa y Lili Reinhart.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.