Kourtney Kardashian ha dado tristes noticias para los fans de Keeping Up With The Kardashians. Luego de 12 años en el reality show, la socialité anunció que tomó la decisión de abandonar el programa que la hizo famosa.
Kourtney Marie dijo que quiere enfocarse y pasar más tiempo junto a sus tre hijos, Mason, Penelope y Reign. “Decidí que quiero gastar más tiempo como madre, ponerle más energía a eso”, le dijo la mayor del clan Kardashian a Entertainment Tonight.
Sus hermanas menores Khloé y Kim estaban también siendo entrevistadas. Khloé Alexandra, la menor de las tres, dijo que ella no cree que su hermana mayor Kourtney se irá del reality para siempre.
Artículos relacionados: .
“Nosotras de verdad amamos a Kourtney y la vamos a extrañar, lo que ella decida hacer con su vida siempre la apoyaremos, pero gente viene y gente va, así siempre pasa en esta familia, todos se van. Nosotras sentimos que todo es un desastre; así que Kourtney pueda que nos abandone esta semana, pero ella regresará. Todos vuelven”.
Sin embargo, esto no es un adiós ya que Kourtney Kardashian insistió en que no abandonará el show por completo y dijo que para la temporada 18 estará de regreso, ella dijo lo siguiente: “No estoy diciendo adiós por completo… Creo que todos verán más de mí para la próxima temporada, la 18. Aún no está al aire, pero está siendo filmada”. El show ganó dos PCA recientemente.
All these seasons and still going strong ? #KUWTK pic.twitter.com/8sId381xIh
— Kardashians on E! (@KUWTK) November 12, 2019
La nueva meta de la mayor del clan Kardashian es enfocarse en ser la mejor madre. Kourtney Marie también estrenó su sitio web de belleza y estilo de vida “Poosh” en abril de este año. Ella también ha estado acaparando titulares con sus posts en redes sociales, como el reciente post sobre el uso excesivo de Photoshop y su orgullo al tener estrías.