Jade Thirlwall se burla de Simon Cowell en RuPaul’s Drag Race ‘Tiene te**a más grandes que yo’

1 min


Mucho ha sido el drama que ha vivido la banda británica Little Mix con su ex disquera Syco y el dueño de ella Simon Cowell luego de que ellas afirmaran que se les estaba dando el apoyo suficiente y finalmente la abandonaran.

Tanto las chicas como Simon, han dado su versión de los hechos, versiones que no favorecen para nada al británico el cual hasta sus propios colegas y socios han atacado afirmando que en efecto fue bastante duro con la banda y no les dio el apoyo que estas necesitaban.

A pesar del poco apoyo de su disquera, las interpretes de “Wasabi” han llegado a convertirse en la segunda Girlband más certificada en la historia de la música y uno de los actos femeninos con mayor numero de ventas en la historia de UK. Sin embargo, ellas no piensan conformarse con esto, por lo que no descansaran hasta alcanzar la fama mundial.

Ademas de eso, ellas piensan revelar la verdadera identidad de Cowell y no permitir que otras personas pasen por lo mismo que ellas, razón por la cual han estado haciendo declaraciones sobre él y una de las más recientes fue de la integrante Jade Thirlwall la cual estuvo como invitada en el programa de concursos RuPaul’s Drag Race.

Can you untag me, please? vs Simon Sucks, Jade savage es mi favorita. -I

Posted by Vip Mixers on Saturday, 2 November 2019

Tras preguntarle cual era la única diferencia entre ella y Simon en la manera de Juzgar los actos, ella afirmó que en definitiva la primera de ellas es que el tiene “tetas” más grandes, haciendo referencia en la manera de Simon en usar las camisas bastante abiertas.

Algo que sin duda causó gracia entre los presente y los televidentes.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS