Simon Cowell piensa lanzar un nuevo concurso de talentos para competir contra Little Mix

1 min


Hace pocas semanas que la banda británica Little Mix, confirmo su Reality Show “Little Mix: The Search” en la cual buscaran la próxima gran banda de Reino Unido, sin embargo, parece que no tendrán las cosas tan fáciles.

El concurso estará llegando el próximo año bajó la plataforma televisiva BBC la cual estará apoyando a las chicas en esta nueva búsqueda que podría ser saboteada por su ex Manager, Simon Cowell, el cual planea estrenar una nueva temporada de su programa “The X Factor” para las mismas fechas y con la misma temática de conseguir la próxima “Gran Banda” del mundo.

Todo esto después que las bandas de K-POP comenzaran a dominar en todo el mundo sin ninguna otra banda que les haga competencia. The X Factor: The Band llegará el próximo año y muchos especialistas y fans comienzan a especular sobre el éxito de esta, considerando que la temporada actual del concurso de talentos la cual lleva como titulo “The X Factor: Celebrity” ha contado con la audiencia más baja en la historia del programa.

A pesar de contar con ex estrellas de la televisión y reconocidos Youtubers, Cowell no ha logrado ganar el apoyo del publico para esta temporada, por lo que sus pronósticos para la siguiente son realmente preocupantes.

Sin embargo, no queremos adelantarnos y esperar que ambas series sean estrenadas y disfrutar de todo lo que tienen para nosotros. Las audiciones para ambos eventos ya se encuentran disponibles, así que ve e inscribe tu grupo.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS