Taylor Swift irá a un juzgado de nuevo, pero en esta ocasión como demandada

2 min


Taylor Swift ya vivió una experiencia similar en el 2018. Un representante de Taylor Swift emitió una declaración sobre una demanda de las letras del smash hit de la cantante, “Shake It Off

En el 2017 el cantautor Sean Hall y Nathan Butler demandaron a TayTay, alegaron que la canción de Swift era una copia exacta de su canción del 2001 para la girl band 3LW, “Playas Gon’ Play”. El caso fue dimitido en febrero del 2018, pero esa decisión fue revocada por una apelación del juzgado.

En una declaración reciente sobre el caso, uno de los demandantes dijo: “estamos felices de que la corte en una decisión unánime se puso de nuestro lado. Nosotros nos rehusamos rotundamente a sentarnos, no hacer nada y que nuestro trabajo creativo sea culturalmente apropiado como si nunca fuera existido. Este caso le estará dando voz a todos aquellos que no pueden alzar su voz para proteger su trabajo de los Goliats con buen financiamiento”.

También te puede interesar: Taylor Swift irá a España con su Lover Fest y podría ir también a Latinoamérica.

El representante de Taylor Alison en el juzgado inmediatamente le respondió al escritor. “Sr. Hall usted está en lo incorrecto, la corte no se puso de su lado en una decisión unánime. La corte envió el caso de regreso a un tribunal inferior para una mayor examinación y determinación”.

El representante de la intérprete de “The Man” luego trató de aclarar que la frase de la canción “Shake It Off” es muy diferente a su comparación, la canción original dice: “Playas, they gonna play / And haters, they gonna hate / Ballers, they gonna ball / Shot callers, they gonna call”. puedes escuchar la canción de Taylor Swift y sacar tus propias conclusiones.

El representante de Swift dijo: “Estos hombres no son los creadores o dueños originales de la frase que por cierto es muy común ‘players’ o ‘haters’ o cualquier combinación de ellas. Ellos no inventaron esa frase y no son ni las primeras ni las últimas personas en utilizarla. Esto no es una revolución de los escritores de poca fama; es una revolución para las cuentas de banco de los señores Hall y Buttler”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS