Halsey rompe el silencio y habla sobre el fin de su noviazgo con YUNGBLUD

2 min


Halsey en serio odio los tabloides. A tan solo dos días de confirmar su relación con el actor Evan Peters; ella decidió tomar sus redes sociales para hablar sobre su último romance con el británico YUNGBLUD.

La intérprete de “Graveyard” no tiene ninguna clase de resentimiento con su ex novio. En un tweet que ahora está eliminado, la cantante decidió romper el silencio sobre la razón que está detrás de su separación.

A veces, las personas sólo deciden separarse. Esto no significa que alguien fue infiel o algo malo sucedió o alguien la c*go. A veces, simplemente pasa, porque la vida está en un cambio constante, y los adultos siguen siendo amigos y continúan con sus vidas“. Esas fueron las sinceras palabras de Ashley Nicolette.

También te puede interesar: Halsey confirma su relación con el actor Evan Peters.

Por supuesto que Halsey no mencionó a Dominic Richard mejor conocido como YUNGBLUD, pero se hace muy obvio que el tweet es para el. Luego de surgir miles de rumores sobre su separación y que Halsey confirmara su relación con la superestrella de American Horror Story, Evan Peters; todos sus seguidores saben que el tweet es sobre YUNGBLUD.

Al parecer ella y el intérprete de “Original Me” siguen siendo amigos. Ellos comenzaron a salir luego de colaborar juntos “11 Minutes”, al instante hicieron conexión y es que tienen una forma de pensar muy parecida. La linda pareja era muy querida por sus fans; ellos iban a entregas de premios juntos; se iban de viajejuntos, salían de vacaciones y cantaban juntos en conciertos.

Mientras que YUNGBLUD no ha hablado sobre el tema; Halsey está viviendo un sueño y es que Evan es una fantasía para ella. En el 2013, ella posteó en twitter sobre su amor por el actor, escribió: “Esto es una petición para Evan Peters, sal en una cita conmigo” pues pasaron más de seis años para que sus deseos se cumplan.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS