Louis Tomlinson lanza nueva canción y anuncia gira mundial

1 min


Louis Tomlinson acaba de revelar que estará de gira con su nueva canción, “We Made It”.

Un día después de anunciar que su álbum debut en solitario, Walls, el cual estará disponible el 31 de enero de 2020, el ex integrante de One Direction dio a conocer el video musical de su última canción, que es una continuación de su sencillo lanzado anteriormente, “Kill My Mind”.

En él, canta sobre una relación difícil. “Sostén tu mano en la mía/ Nunca volveremos a caer/ Solo éramos dos niños tratando de resolverlo“, canta.

El galán británico también se embarcará en su primera gira mundial en solitario a partir del 9 de marzo de 2020, en Barcelona, ​​España. Eventualmente se dirigirá a América del Norte, donde actuará en ciudades de los Estados Unidos y Canadá. Los boletos salen a la venta al público en general el 1 de noviembre, pero es probable que la boletería se agote rápidamente.

He estado esperando este momento desde que comencé mi carrera en solitario“, escribió en Instagram. “No puedo esperar para verlos a todos en la gira. También hay algunas fechas que se sumarán luego. Gracias por todo. ¡Aquí vamos!


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS