MTV planea demanda contra los productores de Venezuela Shore ‘Nos vemos en los juzgados’

2 min


El pasado Jueves, 03 de Octubre se estrenó el bastante comentado programa “Venezuela Shore” el cual se había estado especulando desde principios de año.

Los influencers venezolanos Rodrigo, Polette, Nataly, Isabela, Rafael, Juan y Ricardo, se unieron en el programa inspirado en las polémicas series del canal MTV. Sin embargo desde las primeras horas de estreno, las criticas sobre el programa fueron mayormente negativas.

La comunidad venezolana, ha sido la encargada de las numerosas denuncias que han realizado contra la serie. En vista de que se desconocen las edades de los protagonistas y los comentarios de plagio que han recibido de programas como “Acapulco Shore“.

En vista de las grandes similitudes de los programas que ademas el venezolano cuenta con una producción bastante pobre. La cadena televisiva MTV ha decidido pronunciarse al respecto y afirma que se estarán viendo en los juzgados para aclarar este asunto.

Solo hace falta comparar los nombre de sus series para iniciar con las denuncias de plagio, ademas de la mecánica del programa y el fin a donde se quiere llegar. Esta demanda queda fuera de cualquier responsabilidad de alguno de los participantes del Show, dejando en el ojo del huracán únicamente a los productores.

A través de sus redes sociales, MTV se ha comentario en varias oportunidades sobre el asunto, tanto así que el drama llegó a ser tendencia mundial en la red social Twitter. Uno de los productores de la serie se pronunció al respecto y según él, no le teme a nada de lo que puedan hacer en su contra.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS