MTV le responde a Newman Pérez después que dijera que no lo demandarían ‘No me retes Newman’

1 min


Un nuevo drama ronda el mundo del entretenimiento Venezolano y esta vez a escala mundial, después de la dura batalla que han estado teniendo algunos productores venezolanos contra una de las cadenas televisivas más grandes del mundo.

Venezuela Shore” es la versión Venezolana de series como “Geordie Shore” o “Acapulco Shore” la cual esta recibiendo fuertes criticas con tan solo un capitulo estrenado el pasado Jueves. Debido al fuerte drama que se ha visto los fans han estado a la expectativa de cualquier avance en la posible demanda que podría llegar.

Luego de insinuar una posible demanda, Newman Perez uno de los colaboradores para el programa, comentó bajo su cuenta de Twitter que MTV no sería capaz de demandarlos y que apostaba 50.000 dolares para demostrarlo.

Ademas de revelar las razones en un vídeo que compartió en su cuenta personal de Youtube en donde también reaccionó a las criticas de sus colegas influencers.

Sin embargo, la cadena televisiva no pierde oportunidades y debido a la osadía con la que Pérez le respondió solo les quedó por decirle “NO ME RETES NEWMAN” ya que ellos pudieran estar listo para proceder con la demanda si así quisieran.

Hasta ahora MTV lo único que ha hecho es hacer suposiciones sobre la demanda y burlarse de este plagio descarado, sin embargo, muy pronto podría dejarse de juegos y proceder legalmente.

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS