MTV explica porqué JLO es quien se merece el Vanguard Award 2018

2 min


El trofeo Michael Jackson Video Vanguard Award va a ser entregado a Jennifer López en la ceremonia del VMA de este año, que se llevará a cabo el próximo lunes (20/8). Mucha gente se quejó de la elección de MTV sobre quien recibiría el recipiente del 2018 y el canal decidió publicar un articulo explicando el por qué de su elección por la cantante y actriz de ascendencia latina.

MTV resalta que JLo logró consolidar una carrera exitosa en la música y el cine, simultáneamente, por tres décadas seguidas, algo muy raro en el mundo del entretenimiento, pues, generalmente, los artistas acaban teniendo que elegir uno u otro camino, y ella nunca quiso renunciar a ninguno. El texto también destaca que ella siempre se negó a ser la “novia de alguien”, a pesar de los incesantes intentos de los medios, y demostró personalidad propia:

Ella es una mujer latina que nunca cedió a las presiones sociales sobre ‘cómo una mujer debe ser’, y en vez de eso redefinió qué cuerpos pueden ser considerados muy bonitos, dando origen a toda una generación de positividad corporal

Además, Jennifer López es una mujer de negocios con emprendimientos de moda, perfumería y varios productos licenciados. Sus alianzas comerciales inspiraron a las popstars sucesoras a encarar completamente diferente el significado de “celebridad” y las oportunidades derivadas de ese status, analiza el canal.

La influencia de Jennifer López ha sido evidente desde el inicio de su carrera, ya que ha determinado tendencias en la música popular y la moda. Es literalmente la razón de que Google Imágenes exista, sin embargo, la extensión de su impacto sólo se siente 20 años después 

Siendo una premiación que honra vídeos musicales, MTV mencionó “Waiting For Tonight”, “On The Floor” o “I’m Real” tan solo como algunas de las ocasiones en las que JLO logró revolucionar con sus coreografías y visuales.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS