Megan Thee Stallion llama ‘m/*rda’ a la música de Charli XCX

2 min


La rapera estadounidense Megan Thee Stallion al parecer arruinó toda posibilidad de tener una colaboración con la cantante británica Charli XCX. En un reciente en vivo en su cuenta de Instagram, mientras hablaba con sus amigos en un salón, tenía música en aleatorio y de repente sonó “Shake It“, una de las canciones del nuevo álbum de Charli XCX titulado “Charli

¿Quién eligió esta m/*da” fueron las palabras de la joven promesa del rap que ha cosechado un éxito moderado luego del estreno de su canción”Hot Girl Summer” en colaboración con los titanes del rap Nicki Minaj y Ty Dolla $ign, Megan Pete logró llevar a la canción al top 20 del Billboard Hot 100 y la canción se ha mantenido varias semanas.

Por otra parte Charli XCX es una artista puro pop que ama los beats electricos, las letras pegadizas y con un mensaje feminista, acaba de estrenar un álbum alabado por la crítica y con increíbles colaboraciones con artistas como Lizzo o Troye Sivan. El disco es descrito como vanguardista y original, la cantante se irá de gira por Europa y aunque en estos momentos no esté teniendo las mejores ventas, Charli ya es una veterana en la industria musical.

Las palabras de Megan Thee Stallion tal vez fueron inocentes o en tono de broma pero debería disculparse con Charli. Megan dijo en el en vivo cuando comenzó la canción: “¿qué es esto?, ¿quién puso esta m/*rda?, necesito buena música” Puedes ver el video aquí:

Por supuesto que los comentarios no se hicieron esperar, aquí algunos: “Ella dijo ‘necesito buena música’ que atrevida es esta mujer“, “en parte tiene razón, la música de Charli es muy rara“, ” y ¿esta quién es?“, “Megan no dijo ninguna mentira” y así existe una batalla entre los fans de Megan y Charli por todas las redes sociales.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS