En una sincera entrevista con The Guardian antes del debut de su próximo documental para BBC, Jesy Nelson: Odd One Out, la estrella de Little Mix admitió que solía alimentarse únicamente de gaseosas en un intento por verse bien en el escenario.

«Tomaba Coca-Cola Light durante cuatro días y luego, cuando me sentía un poco mareada, comía un paquete de jamón porque sabía que no tenía calorías«, dijo Jesy. «Entonces comía en exceso, luego me odiaba«.

Sin embargo, ella insistió en que no pensaba en sí misma como si tuviera un trastorno alimenticio, y agregó: «Pude ver que estaba perdiendo peso y, a veces, veía algunos buenos comentarios y eso me hizo pensar: Así es como necesito quedarme«.

La sorprendente revelación se produjo poco después de que la estrella confesara que intentó quitarse la vida con una sobredosis de píldoras, ya que el cyberbullying que sufría alcanzó su punto álgido dos años después de la victoria de su grupo en The X Factor en 2011.

Reflexionando sobre el incidente y cómo ha cambiado su perspectiva de la vida desde entonces, dijo a la publicación: «Sentí que físicamente ya no podía tolerar el dolor«.

«No me malinterpreten, todavía tengo días en los que me siento como m*erda«, agregó la cantante de Black Magic. «Pero en lugar de castigarme por eso y ser miserable, pienso: ‘OK, voy a tener mi momento de tristeza y lo superaré’. Antes, no me permitía estar triste«.

Mira el trailer del documental que Jesy ha compartido en sus redes sociales:

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.