Becky G recuerda el momento de su infancia en el que no tenia un hogar

2 min


El Reggaeton siempre se ha considerado como un genero bastante machista, ya que el 95% de los cantantes que dominan este genero son artistas masculinos, sin embargo, en los últimos años se han levantado algunas mujeres verdaderamente poderosas que no se han dejado intimidar y han dado la cara por las artistas femeninas dentro del genero.

Tal es el caso de la cantante Becky G, quien en un inicio comenzó como una cantante Pop, logrando grandes hits como “Shower” en donde su punto fuerte era la música en Ingles. Decidió hacer un cambio radical en su estilo y volver a sus inicios, incluyéndose fuertemente en la música latina.

Desde entonces se ha consagrado como una de las artistas latinas más solicitadas dentro del genero urbano, llegando a colaborar con artistas como Daddy Yankee, una leyenda dentro del Reggaeton.

Ahora, la artista ha pasado a su lado más humano en el proyecto  ‘Activate: The Global Citizen Movement‘, originario de National Geographic. El cual trata la precaria situación que pueden vivir algunas mujeres en su infancia, en la que destaca la pobreza, donde radica la falta de oportunidades para salir adelante.

La interprete de “Mayores” es la primera invitada del proyecto en donde confeso abiertamente al publico todo lo que tuvo que atravesar antes de convertirse en una de las cantantes latinas más famosas actualmente.

“Mi experiencia más cercana relacionada con la gente que vive la pobreza es que en un momento de mi vida, no teníamos hogar…Yo no me di cuenta hasta que supe que me iba a inscribir en un colegio y mis padres tuvieron que rellenar los papeles. Entonces tienes que poner tu dirección, y nosotros no teníamos ninguna… Recuerdo ver a mi madre llorar porque la realidad la golpeó. No teníamos nada”

Son los recuerdo que Becky posee de su infancia, en donde paso de no tener absolutamente nada, a tenerlo todo gracias a su talento. El programa esta contando de varios capítulos en donde otros artistas como Pharrell Williams, Hugh Jackman y Priyanka Chopra estarán participando también.

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS