Fans de Bad Bunny aseguran que será el “sucesor” de Daddy Yankee y las redes se llenan de críticas

2 min


¿Bad Bunny podrá tomar el enorme reinado del legendario rey del regueton Daddy Yankee? Tal parece que eso creen sus fans, pero que muchos internatuas consideran inaudito.

El rey del regueton, anunció el domingo su retiro de la música con el lanzamiento el próximo jueves de su último disco, “Legendaddy”, y su última gira de conciertos, “La última vuelta”.

Este anuncio ha causado gran conmoción en las redes sociales, puesto que su imágen en el género urbano es crucial y su legado es indudablemente el más grande para un artista puertorriqueño en toda la historia de la música contemporánea. Por lo que es bastante difícil encontrar un sucesor que pueda igualar su gigantesco éxito

Y es de esta manera, que diversos fans del trapero también puertorriqueño Bad Bunny aseguran que el “Conejo malo’ debería ser el único sucesor de Daddy Yankee.

Estás afirmaciones han generado una masiva discusión en redes sociales, ya que muchos internatuas consideran que Bad Bunny no ha hecho ni la mitad de lo que Daddy Yankee ha hecho a lo largo de sus 32 exitosos años de carrera musical.

Independientemente de que sea o no el sucesor, Bad Bunny es actualmente el mayor exponente del género urbano a nivel mundial. Por lo que sus fans confían en que con el paso del tiempo siga aumentando su popularidad y con ello dejar su nombre marcado en la historia de la música latina.

“Y yo soy Willy sin usar Richard, ey, Yankee se retira y vamos a switchear, ah, voy a ser el jefe me van a fichar, mi nombre por siempre se va a escuchar”, esta letra forma parte del tema Booker T, que lanzó el Conejo Malo hace poco.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS