Bebe Rexha enloquece al ver a Normani ‘siempre creí en ella’

2 min


Para nadie es un secreto que Bebe Rexha es súper fan de Normani, y es que desde aquel baile que la intérprete de “Motivation” nos dio cuando formaba parte de Fifth Harmony en los MTV Video Music Awards del 2017, Bebe Rexha quedó totalmente impactada por las habilidades de Normani y desde ese momento se volvió seguidora de la cantante.

Durante la alfombra roja de los VMA’s de este año, a la cantante vio a Normani y de una manera muy pasional le dijo “Más te vale que los impresiones a todos en este show p*rra, espero que tengas un show espectacular, estoy rezando por ti. Te amo“.

Luego de esto la intérprete de “I’m A Mess” comenzó a dar una entrevista y dijo lo siguiente sobre Normani:

Yo siempre creí en ella desde el principio, hay algo en ella, ella siempre es tan amable conmigo, es la más dulce, yo sólo creo en ella y siento que… Crecer en esta industria siempre ha sido un camino fácil para mi ¿sabes?, siempre he tenido la posibilidad de luchar por ciertas cosas y al ver a alguien como ella que es tan increíble y amable, quiero apoyarla“.

La intérprete de “Last Hurrah“, siempre a luchado en contra del body shaming y en el como las mujeres se tienen que ver perfectas en la industria del entretenimiento. La entrevista continuó y Bebe también hablo sobre su crecimiento y en lo fuerte que se ha convertido a través de los años “Creo que me hice más fuerte con el tiempo, tu tienes el derecho a decaer, y puedes ser insegura y aprender a amarte a ti mismo es una batalla diaria. Algunos días te levantarás con el mejor ánimo y en otros de lo peor“. Puedes ver la entrevista completa aquí:

A la hora del performance de Normani, Bebe enloqueció y es que la intérprete de “Waves” tuvo una de las mejores presentaciones de la noche con sus increíbles pasos de baile y su dulce voz, muchos artistas quedaron impresionados por el increíble talento de Normani y es que su presentación fue una de las más esperadas de la noche, puedes ver las reacciones de Bebe a las dos performances de Normani aquí, tanto la del 2017 como la de este año en los VMA’s:


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS